El consejo de administración de dicha institución, comunica a los usuarios que los servicios que presta no sufrirán la suspensión por falta de pago para quienes estén comprendidos por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 311/20.
Esta medida no exime del pago del consumo, en cuanto se normalice se contemplará la mejor forma de cumplir con el pago del servicio, cuota u otro tipo de financiación. Por lo tanto, se recomienda al usuario que si está en condiciones de abonar su factura no dejar acumular los montos y acercarse a la Cooperativa, que a partir del 1 de abril atenderá con los recaudos necesarios y en horario de oficina, a efectivizar los pagos correspondientes.
Por otra parte, redoblando los esfuerzos a través del aporte que se realiza al hospital como así también a la municipalidad poniendo a disposición el Centro Médico Unisol Salud, con sus profesionales e insumos para que en conjunto, podamos superar esta pandemia.
«Trabajar en equipo exige que todos colaboremos, porque la verdadera cooperación solo es posible con quienes son solidarios», expresaron.
#ANGuacurari
Jose Luis Romero – Fm Flash 101.9 – Dos de Mayo
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS