El intendente de Montecarlo Julio Barreto dialogó con la ANG manifestando y hablando sobre las actividades y acciones que realiza desde la intendencia sobre todo de este nuevo mecanismo para estar más cerca del vecino un programa que dio en llamar implementará «El Intendente va a tu Casa». una nueva metodología para reunirse con los vecinos que deseen charlar con él.
Desde ahora, visitará los domicilios de los vecinos que se comuniquen a su número, para conocer sus realidades y escucharlos.
El intendente también puso en valor todas las actividades tanto culturales como recreativas sin olvidarse de las deportivas que se realizan en la localidad siendo Montecarlo sede de eventos importantes, como por ejemplo el mundial de fausball que se llevará a cabo en el mes de noviembre, y con anterioridad los de futsal haciendo hincapié.
Esto también genera movimiento en la economía local y regional ya que están en una zona estratégica como es la ruta nacional número 12, camino a las Cataratas del Iguazú y que estos eventos que los turistas se acerquen a la ciudad de Montecarlo y conozcan sus atractivos que de hecho están realizando desde el área de Obras Públicas mejoras en la infraestructura e inclusive el sector privado aportando su granito de arena para poder recibir a cientos de personas que visitan en estas fechas importantes la ciudad de Montecarlo.
En la entrevista y para finalizarla Julio Barreto habló de su vínculo y diálogo con el gobernador de la provincia y con todo el organigrama del estado provincial destacando la figura del mandatario y su compromiso permanente con los 78 intendentes de la provincia.
«El gobernador es un buen piloto de tormentas, un hombre con experiencia que le ha tocado gobernar ya en otras oportunidades muy difíciles, y es un gran administrador, lo que hemos podido trabajar en este tiempo son sobre las prioridades que tiene nuestro municipio, y siempre dispuesto a escucharnos y a tratar de ayudarnos con soluciones para que podamos seguir brindando bienestar a los montecarlenses, que si bien hay grandes obras que necesitamos terminar , pero hay prioridades dentro de esta situación económica difícil y ahí es donde el gobernador nos marca el Norte y nos dice donde tenemos que ajustar», afirmó.
No quiso terminar su entrevista expresando que también está trabajando junto al gobernador en la Toma de Agua, una obra que falta muy poco para culminar y que se ha podido acordar la continuidad para poder así abastecer de agua potable a toda la localidad para las décadas que vienen, pero siempre con optimismo para lo que está trazado en el plan de gobierno. «En este contexto tenemos la enorme tranquilidad de tener el compromiso del gobierno provincial y el apoyo de todos los dirigentes para seguir creciendo como provincia».
ELIAS SONMA – RADIO CIUDAD 106.1 SAN PEDRO
AGENCIA DE NOTICIAS GUACUARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS