• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Municipios

Juan José Mac Donald: «Estamos muy agradecidos por el constante apoyo que recibimos desde la provincia»

Juan José Mac Donald: «Estamos muy agradecidos por el constante apoyo que recibimos desde la provincia»
17 junio, 2024 10:57

El intendente de Aristóbulo del Valle, en un breve diálogo con la Agencia Guacurarí, explicó que desde el interior de la provincia comprenden que es difícil llevar a cabo la gestión local sin la ayuda del gobierno provincial, y asegura que las ayudas que reciben los fortalecen en la gestión del municipio, en este caso Aristóbulo del Valle, que enfrenta un importante déficit en materia de infraestructura urbana; como el cordón cuenta, el empedrado y el arreglo de caminos.

«Además, nos enfrentamos a obras de cloacas inconclusas que dependen de organismos nacionales, las cuales esperamos retomar pronto. Por ello, valoramos el papel del gobierno provincial y de nuestro conductor el Ingeniero Rovira. Entendemos que vivimos tiempos de diálogo y consenso, ya que es crucial colaborar en la gobernabilidad de nuestro Presidente y sostener la paz social en estos momentos difíciles para Argentina», resaltó Mac Donald.

Por otra parte, comentó que según su visión «el ingeniero Rovira con su experiencia apuesta por mantener y desarrollar la gobernabilidad de los municipios. Desde el municipio que administro, estamos profundamente agradecidos por el constante apoyo que recibimos de la provincia», cerró el intendente.

Coordinación general: Walter López

Agencia de Noticias Guacurarí

Aristóbulo del Valle - Municipios
17 junio, 2024 10:57

Más en Municipios

Carlos Koth: “Este escenario local es consecuencia de políticas nacionales y de la falta de entendimiento sobre la necesidad de la obra pública”

24 diciembre, 2025 18:06
Leer Más

La primera carrera universitaria en Ruiz de Montoya será guía de turismo

24 diciembre, 2025 14:15
Leer Más

Cambios temporales en los espacios de ascenso y descenso escolar

23 diciembre, 2025 18:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,041,118

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fernando Ferreira, señaló que los recursos provinciales se traducirán en obras para los municipios
Pablo Hassan: «La conducción del Ingeniero Rovira pone a la Renovación como lo mejor de la política nacional»