El grupo de jóvenes de la Neo Renovación del municipio de Loreto trabaja incansablemente por el bienestar de la comunidad en general.
En estos tiempos de crisis económica están llevando adelante la conformación de un ropero solidario con indumentarias para todas las temporadas y todos los talles.
La ANG dialogó con Belén Toledo, quien junto a Daniela Machado trabajan y diagraman las actividades que llevan adelante.
«Es un movimiento que estamos llevando adelante con la intención de ayudar con ropas e indumentarias a quien más lo necesita, durante el mes recolectamos ropas y zapatos ya sea para adultos como para niños y una vez que tenemos una cierta cantidad conformamos un ropero solidario para entregar en los barrios alejados del pueblo y en las colonias, en principio queremos empezar con el barrio Los Taquitos y continuar con las colonias», decía Toledo.
Una iniciativa que pretende repetirse cada mes y con la esperanza de crecimiento, sobre esto, Belén explicó, «Queremos que sea un una actividad seria, que no se haga solo una vez, sino que se vaya repitiendo constantemente, la idea es que todos los que tengan ropa, zapatos y demás los puedan donar, pasaríamos a recolectar y se entregaría a las personas que más lo necesiten».
Prensa Municipio de Loreto
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS