• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
  • Deportes
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Loreto - Municipios

Jóvenes Renovadores de Loreto trabajan en beneficio de la comunidad

Jóvenes Renovadores de Loreto trabajan en beneficio de la comunidad
13 septiembre, 2024 19:53

El grupo de jóvenes de la Neo Renovación del municipio de Loreto trabaja incansablemente por el bienestar de la comunidad en general.

En estos tiempos de crisis económica están llevando adelante la conformación de un ropero solidario con indumentarias para todas las temporadas y todos los talles.

La ANG dialogó con Belén Toledo, quien junto a Daniela Machado trabajan y diagraman las actividades que llevan adelante.

«Es un movimiento que estamos llevando adelante con la intención de ayudar con ropas e indumentarias a quien más lo necesita, durante el mes recolectamos ropas y zapatos ya sea para adultos como para niños y una vez que tenemos una cierta cantidad conformamos un ropero solidario para entregar en los barrios alejados del pueblo y en las colonias, en principio queremos empezar con el barrio Los Taquitos y continuar con las colonias», decía Toledo.

Una iniciativa que pretende repetirse cada mes y con la esperanza de crecimiento, sobre esto, Belén explicó, «Queremos que sea un una actividad seria, que no se haga solo una vez, sino que se vaya repitiendo constantemente, la idea es que todos los que tengan ropa, zapatos y demás los puedan donar, pasaríamos a recolectar y se entregaría a las personas que más lo necesiten».

 

Prensa Municipio de Loreto

Loreto - Municipios
13 septiembre, 2024 19:53

Más en Municipios

Jardín América inauguró un nuevo «Punto de Atención al Visitante»

12 abril, 2026 11:37
Leer Más

Fuerte caída de recursos: Ferreira analizó el complejo inicio económico de 2026

10 abril, 2026 15:41
Leer Más

Gran convocatoria en el Operativo Territorial del barrio Vecinos Unidos

10 abril, 2026 15:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,662,298

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Encuentro Provincial del Arte y de la Cultura Misionera: Un Espacio para la Articulación Estratégica
Ya están los ganadores del concurso Huerta 2024 en Ruiz de Montoya