• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
  • Deportes
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Jardín América - Municipios

Jardín América participó de la Noche de los Intendentes

Jardín América participó de la Noche de los Intendentes
15 marzo, 2024 9:37

El intendente de Jardín America, César Araujo, participó en la ciudad de Córdoba de la Noche de los Intendentes.

Un encuentro donde referentes del sector privado y alcaldes de todo el país se unen con el objetivo de potenciar los ecosistemas de innovación y las ventajas competitivas de las ciudades argentinas.

Durante el evento se abordaron temas referentes a la salud, la forma de actuar para estar más cerca del vecino. Además se debatió sobre cómo impulsar la inclusión social, revalorizar el ambiente y su biodiversidad, así también cómo articular entre lo público y privado, innovar en la educación y sobre liderar la transformación digital en un campo donde la provincia de Misiones es líder.

Del evento participaron más de cuatrocientos municipios, noventa representantes de empresas y organizaciones privadas en un encuentro que buscó la capacitación y el intercambio de ideas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

 

Prensa Municipio de Jardín América

Jardín América - Municipios
15 marzo, 2024 9:37

Más en Municipios

Desplegaron un amplio Operativo Integral de Salud en Itaembé Guazú

8 abril, 2026 13:35
Leer Más

Se viene una nueva edición de El Reventón en Posadas con promociones, financiación y propuestas culturales

8 abril, 2026 13:34
Leer Más

Posadas fortalece su perfil de ciudad universitaria

8 abril, 2026 13:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,611,810

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comercio internacional, infraestructura, turismo, ambiente y cultura, fueron los temas tratados en el “1° Encuentro Legislativo Transfronterizo”
Montecarlo se prepara para la 2da fiesta del Veterano de Guerra de Malvinas