• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Misiones continúa siendo un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables
    • Llega “Volar 2025”, el primer encuentro internacional de observación de aves de Misiones
    • Soy turista: la guía digital del HCD que acompaña todo el año a los que visitan Posadas
    • Soy turista: la guía digital que acompaña a los que visitan Posadas
    • Pichones Observadores, una experiencia de avistaje de aves para las infancias
  • Deportes
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
    • Con vóley indoor, se pusieron en marcha los Juegos Deportivos Posadeños
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Interescolares: Encuentro de Atletismo Juvenil en Posadas

Interescolares: Encuentro de Atletismo Juvenil en Posadas
31 mayo, 2018 18:57

En el marco de los Encuentros Interescolares de diversas disciplinas que se llevan a cabo en toda la provincia, este jueves en Posadas fue el turno para las instituciones educativas de nivel secundario.

En total, fueron 200 jóvenes los que compartieron la jornada en la pista del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), formando parte del Encuentro Deportivo Escolar de Atletismo, para las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-19.

Los participantes, acompañados por los profesores de educación física, representaron al BOP nº 82 (Candelaria), BOP 21 (Garupá), BOP 8 (Villa Cabello), Escuela Especial nº 1, Colegio nº 2 Manuel Belgrano, BOP nº 1, BOP 102, IPESMI, CEP nº 5, CEF nº 2 y los Institutos Posadas, San Miguel, Inmaculada Concepción, Santa Catalina y San Basilio Magno.

Con mucha alegría y entusiasmo, alentados por sus compañeros, los jóvenes disputaron las pruebas de salto en largo, lanzamiento de bala, jabalina, 80, 100, 1200 y 1500 metros llanos.

Este tipo de actividades, como otras de mini-atletismo, vóley, ajedrez y fútbol, que se realizaron anteriormente en varias localidades, son llevadas adelante por la Coordinación de Encuentros Deportivos Escolares de la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación (CGE) y el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

Encuentros similares y en otras disciplinas están previstos también en otras localidades de la provincia, como por ejemplo San Vicente, Oberá y Alem, entre otros municipios, enmarcados en los Juegos Deportivos Misioneros, estimulando la participación de niños y jóvenes en los deportes.

 

Posadas - Deportes
31 mayo, 2018 18:57

Más en Deportes

«El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte

31 julio, 2025 19:54
Leer Más

Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca

31 julio, 2025 11:06
Leer Más

Con vóley indoor, se pusieron en marcha los Juegos Deportivos Posadeños

29 julio, 2025 21:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,408,781

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Exámenes a vacunasores de comunidades mbyá guaraní
Passalacqua anunció el pago de tabaco burley y criollo para la semana próxima