• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • San Ignacio Mini habilitó el pago electrónico de los tickets para la temporada verano 2026
    • Dos platenses  fueron las primeras turistas del año 2026 en el Parque Salto Capioví
    • Cesar de Olivera «Mediante el trabajo articulado entre los municipios vecinos y el gobierno provincial seguimos posicionando la Fiesta Provincial de Las Piedras Preciosas»
    • El Parque Temático de la Cruz amplía sus horarios durante la temporada de verano
    • Misiones ofrece más de 200 campings y balnearios para disfrutar la temporada
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Capacitación

Industria realiza charla sobre packaging de Cerveza

Industria realiza charla sobre packaging de Cerveza
9 abril, 2019 9:08

El evento tendrá lugar este sábado 13 de abril, a las 10 Hs. en el Parque Industrial Posadas. Se abordará acerca de los criterios del diseño del envase, materiales, sistema de impresión y sustentabilidad.

El ministerio de Industria de Misiones realizará la charla Packaging para Cerveza, organizada en conjunto con el Cluster de la Cerveza Artesanal Mboyeré. La misma tendrá lugar este sábado 13 de abril a las 10 Hs. en el Parque Industrial Posadas (calle 62 y 229-Paraje Nemesio Parma.

El evento gratuito está destinado a los productores de cerveza artesanal de la provincia y a todos aquellos que tengan interés en conocer sobre los distintos aspectos de diseño, técnicos y normativos a tener en cuenta a la hora de envasar cerveza para su comercialización.

La charla estará a cargo de Leandro Nadal, Técnico Superior en Packaging (TSP), quien abordará temas referidos a clasificación de sistemas de packaging; criterios para el diseño del envase; materiales: vidrio, aluminio, plásticos, celulósicos; sistemas de impresión y confección: offset, flexografía, serigrafía, sistemas digitales, nociones sobre el color.

Además, se tratará sobre Legislación vigente y sustentabilidad.

Informes e inscripciones
on line en www.industria.misiones.gob.ar/es/inscripciones-packaging-para-cerveza o por teléfono en Teléfono al 03764484404.

#ANGuacurari

 

Posadas - Capacitación
9 abril, 2019 9:08

Más en Capacitación

Internas de la UPV recibieron el certificado del taller de oficios impulsado por Desarrollo Social

4 diciembre, 2025 12:16
Leer Más

Se entregaron diplomas a 52 alumnos del curso Operador en Marketing y Venta Digital en 25 de Mayo y Alba Posse

4 diciembre, 2025 12:08
Leer Más

Visión de Empleo Local: El Intendente Ferreira Articula con Vicegobernación para Capacitar a Vecinas en Oficios de Alta Demandas

2 diciembre, 2025 17:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,090,097

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El lunes 22 ANSES atenderá en Apóstoles
Estímulo para atraer empresas y generar puestos de trabajo en Eldorado