• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Incluir Salud entregó procesadores de implante coclear

Incluir Salud entregó procesadores de implante coclear
3 septiembre, 2025 19:25

El programa Incluir Salud llevó a cabo esta mañana en la sede del Hospital Materno Neonatal la entrega de dos procesadores de implante coclear a una niña con hipoacusia profunda severa.

Con la presencia del Presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Vicepresidente Primero, Dr. Martín Cesino, el Director del Hospital Materno Neonatal, Dr. Hugo Ocampo, el Subsecretario de Salud del Ministerio de Salud Pública, Dr. Héctor Proeza y la referente del Programa Provincial de Detección Temprana de Hipoacusia, Dra Natalia Zajaczkowski hicieron entrega de dos implantes cocleares o también denominado implante bilateral para Sofía Velázquez quien tiene como diagnóstico hipoacusia profunda severa en ambos oídos.

El dispositivo que se coloca en ambos oídos contribuye a restaurar la audición en personas con pérdida auditiva grave, ya que mejora la capacidad para localizar sonidos, escuchar en ambientes ruidosos y permite una mejor comprensión del habla.

Durante la entrega también estuvieron acompañando a la paciente sus padres, quienes expresaron la gratitud que sienten hacia el sistema de salud pública otorgándole dicha ayuda técnica que va a contribuir a mejorar significativamente la calidad de vida de su hija de 7 años.

Prensa Ministerio de Salud Pública

#ANGuacurari 

Posadas - Novedades
3 septiembre, 2025 19:25

Más en Novedades

Comienzan las actividades del ballet municipal de Dos Arroyos

24 febrero, 2026 14:46
Leer Más

Capacitación para el fortalecimiento de vacunadores

24 febrero, 2026 14:26
Leer Más

Agro: Misiones impulsa una nueva edición de las jornadas tecnológicas del té

24 febrero, 2026 14:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,315,785

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hugo Passalacqua: «He instruido al fiscal a promover una acción de amparo solicitando el restablecimiento del pago de las Pensiones por Invalidez suspendidas de manera ilegítima por el estado nacional
«Herencia gitana» en el Lírico: un espectáculo con poesía, danza y música