• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Fuerzas de Seguridad

Imponente despliegue de las Fuerzas Federales en el piquete de la avenida Uruguay

Imponente despliegue de las Fuerzas Federales en el piquete de la avenida Uruguay
19 mayo, 2024 10:24

En una acción decisiva, una comisión judicial, respaldada por cientos de efectivos de las fuerzas federales, ha llegado a la avenida Uruguay para implementar el protocolo anti piquete. El despliegue de las fuerzas de seguridad ha sido meticuloso y contundente, garantizando el orden y la legalidad en una situación crítica.

Los principales cabecillas de la protesta piquetera, acusados penalmente de sedición y robo de propiedad del Estado, se están retirando ante la presencia de las fuerzas del orden. Efectivos de Gendarmería, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria han formado un sólido cordón de seguridad sobre la avenida Uruguay, listos para actuar con firmeza y eficacia en cuanto la justicia dé luz verde al protocolo anti piquete y permita el desalojo del acampe.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Fuerzas de Seguridad
19 mayo, 2024 10:24

Más en Fuerzas de Seguridad

En Santo Pipó, la Policía Rural reforzó controles ambientales y destruyó trampas ilegales en un arroyo

15 mayo, 2026 11:15
Leer Más

SE LANZÓ EL PRIMER DESAFÍO TÁCTICO FEMENINO 2026 EN EL ESCUADRÓN 12 DE GENDARMERÍA NACIONAL

12 mayo, 2026 18:45
Leer Más

La Unidad de Coordinación y Gestión Municipal llevó adelante una jornada de trabajo y acompañamiento en la Escuela N.º 960

7 mayo, 2026 14:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

9,031,034

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Jóvenes de la Red de la Concordia participaron del primer encuentro de formación en la temática de desarrollo productivo
Victoria de Argentina en Montecarlo