En el marco de lo que será una de las fiestas más importante del fútbol latinoaméricano entre Boca Juniors y River Plate, la ciudad de Puerto Iguazú tiene su propio superclásico éste jueves donde veteranos y súperveteranos se enfrentarán a partir de las 19 horas en la liga regional de fútbol. El costo de la entrada será un alimento no perecedero que será destinado a quien lo necesite.
Este evento está organizado por las peñas del xeneixe y los del millo y se busca también generar conciencia de que ambos equipos son rivales no enemigos.
En éste sentido el presidente de la peña de Boca Alejandro Espínola comentó en diálgo con Radio Génesis Iguazú 93.9 fm y ANG que «ésto surge a partir de ésta gran final donde decidimos con la gente de river aprovechar de hacer un evento que permita recaudar alimentos no perecederos para ayudar a quien lo necesite, pero además, darle un condimento más a ésta final que todo hincha de Boca desea que nos consagremos una vez más, campeones de la libertadores».
Así también Dario Giménez de la peña de River agregó «la verdad que estamos contentos por la repercusión que estamos teniendo, como lo decía Alejandro, somos rivales no enemigos, creo que ésto tenemos que entender los hinchas. Claro está que cada cual desea que gane su equipo, pero lo más importante es que todos disfrutemos de una gran fiesta que es única. Le pedimos a la gente que se acerque el jueves a las 19 horas en la liga, viviremos una linda noche con amigos y la familia que también puede ir a alentar a ambos equipos» finalizó Giménez.
Horacio Valdez Radio Génesis 93.9 fm
Iguazú
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS