• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
  • Deportes
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - IFAI

IFAI y Municipalidad de Posadas entregaron asistencias financieras a emprendedores

IFAI y Municipalidad de Posadas entregaron asistencias financieras a emprendedores
4 junio, 2021 15:42
Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) junto a la Municipalidad de Posadas, entregaron asistencias financieras a emprendedores y artesanos posadeños, la actividad se desarrolló en el paseo cultural la terminal.
En el lugar, el secretario técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022, Horacio Martínez explicó que: “desde la secretaria de desarrollo económico, celebramos este tipo de iniciativas acompañando no solo con ayudas económicas, sino también con capacitaciones y abriendo un registro de emprendedores de modo tal que podamos organizar y asistir a cada un uno de ellos”.
En este sentido, la emprendedora Libutti Cecilia declaró: “Hace 5 años que trabajo haciendo ropitas para mascotas y accesorios, estudié costura y diseño de indumentaria. Me decidí a hacer esto porque vi la posibilidad de mercado, y es algo que tiene mucha demanda, gracias a este apoyo que recibí, voy a comprar insumos, porque las telas que uso para trabajar son muy caras”.
A su vez, Ana Margarita González, otra de las personas beneficiadas señaló: “Hace un año que empezamos este emprendimiento con mi marido, nosotros trabajamos con maderas de pino y eucalipto. Decidimos trabajar en esto, porque mi esposo es artesano, y es la manera en que podemos tener ingresos, con esta asistencia, vamos a comprar una lijadora, herramientas e insumos para seguir trabajando con la madera”.
Al finalizar, el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez subrayó: “Permanentemente estamos transitando la provincia, haciendo un relevamiento de emprendedores, y es en ese camino que nos encuentran trabajando junto a la municipalidad para Incentivar lo económico y productivo apoyando a quienes constantemente izan la bandera de la cultura del trabajo”.
También acompañaron de la entrega, la Directora General de Promoción Económica de la Municipalidad, María Cristina de Lima, el Lic. Claudio Aguilar Secretario de Desarrollo Económico y Graciela De Moura.
#ANGuacurari
Prensa del IFAI
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - IFAI
4 junio, 2021 15:42

Más en IFAI

Los productores hortícolas misioneros no se detienen ante la adversidad

18 noviembre, 2023 18:21
Leer Más

Roque Gervasoni: «Hay que votar a Massa en defensa de la patria, el federalismo y el Misionerismo»

16 noviembre, 2023 19:21
Leer Más

Reunión de Directorio del IFAI

15 noviembre, 2023 20:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,650,393

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones avanza en la “Copa Robótica 2021”
Inauguran un puente en barrio los yerbales