• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
  • Deportes
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Hugo Passalacqua: «Misiones saldrá adelante porque tiene el factor especial de poseer un pueblo trabajador, con garra y con una concepción de futuro de progresar siempre»

Hugo Passalacqua: «Misiones saldrá adelante porque tiene el factor especial de poseer un pueblo trabajador, con garra y con una concepción de futuro de progresar siempre»
1 enero, 2025 17:03

El gobernador hizo público su saludo de fin de año tras lo que fue un año que catalogó como «difícil para todos», pero destacó que la provincia posee la ventaja de tener «al pueblo misionero» para crecer en el 2025. Como primera buena noticia del nuevo ciclo, anunció la continuidad de los programas «Ahora», entre los que se destacan Ahora Misiones, Ahora Mujer, Ahora Viajá por Misiones, Ahora Neumáticos, Ahora Estudiantes, Ahora Carne, Ahora Pan, Ahora Gas, entre otros. Esta iniciativa es un impulso a la economía provincial y un aliado clave para el bolsillo de los ciudadanos.

En un discurso que hizo público a través de sus redes sociales, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, extendió un gran saludo a toda la provincia: «No fue fácil para nadie, no lo digo yo, lo dice la realidad. Sin embargo uno tiene la certeza, más que la sensación, de que en particular Misiones va a salir rápidamente adelante porque tenemos un factor especial: el pueblo misionero».

En esa línea, resaltó a la gente de la Tierra Colorada por «sus ganas de trabajar, su furia, su garra, su concepción de futuro, de progresar siempre. Con esa energía vamos a encarar el año 2025. Les deseo absolutamente a todos un muy feliz año nuevo».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/ssstwitter.com_1735676608933.mp4

Por otro lado, anunció oficialmente la continuidad de los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Mujer, Ahora Viajá por Misiones, Ahora Neumáticos, Ahora Estudiantes, Ahora Construcción, Ahora Carne, Ahora Gastronomía, Ahora Feria, Ahora Mascotas, Ahora Pan, Ahora Gas y Ahora para Hipotecarios UVA.

Esta iniciativa se consolidó en el año saliente como una herramienta clave para el impulso de la economía y el comercio provincial, así como para el bolsillo de los vecinos misioneros.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2025/01/ssstwitter.com_1735760494237.mp4

Dirección y Coordinación General: Walter López 

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Misiones - Gobierno
1 enero, 2025 17:03

Más en Gobierno

Oscar Herrera Ahuad: “Mi compromiso claro es con la defensa de la salud, la educación y las economías regionales, que son los pilares del crecimiento”

18 agosto, 2025 14:20
Leer Más

Lucas Romero Spinelli: “Eldorado es una ciudad con una fuerza increíble en su juventud, y eso es lo que debemos cuidar y guiar para que tengan un buen futuro”

18 agosto, 2025 14:16
Leer Más

Lucas Romero Spinelli “en cada rincón de Misiones me encuentro con la misma calidez y el mismo orgullo por nuestras raíces”

18 agosto, 2025 13:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,461,726

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

María Eugenia Safrán: «Más allá de la situación del país, con le gestión municipal y provincial, pudimos avanzar en obras claves para los apostoleños»
Acuerdo entre el ministerio de gobierno y la municipalidad de Santa Ana para el fortalecimiento de la seguridad