
Puerto Esperanza es un municipio en pleno desarrollo y donde se generan puestos de trabajo principalmente en la foresto industria el próximo 10 de diciembre asume el intendente electo el ingeniero Horacio Zarza que apuesta a seguir creciendo de la mano de la Renovación y de Sergio Massa.
» El 19 tenemos la necesidad y la obligación de elegir entre dos modelos de gobierno, por un lado, tenemos un modelo que quiere llevar adelante Milei, Macri y Bullrich, y el otro Massa. Los que tenemos la obligación de llevar adelante los municipios es fundamental seguir trabajando y defender la obra pública, no sólo porque contribuye enormemente al crecimiento de la ciudad a través de la construcción de viviendas, hospitales, escuelas, si no que impulsa la economía regional porque es el que más trabajo genera y ese es el modelo de Massa y el que defendemos» remarcó el intendente electo.
Esperanza está trabajando con todo el equipo local de la renovación llegando casa por casa para recordar a los vecinos las propuestas de Massa
«La educación tiene que seguir siendo pública y tenemos que defenderla. Yo que me forme en la educación pública me abrió muchas puertas. La salud pública, Misiones es vanguardia y en eso hay que seguir trabajando, vemos promotores de salud que recorren, tenemos el calendario de vacunación gratuita, que llega a los vecinos.
Después está Milei que quiere privatizar la universidad, que cada uno pague las vacunas, privatizar los hospitales, quiere terminar con la obra pública y eso va a generar un daño enorme a misiones y obviamente a Puerto Esperanza «.
Zarza además analizó «Misiones no existe para Milei y no coincide con las políticas públicas que queremos llevar adelante. Sabemos que los vecinos quieren un cambio y ese cambio es Massa, sin dudar es el que mejor sintonía tiene con Misiones».
El misionerismo la clave para seguir avanzando «Siempre digo el Misionero tiene que pensar acá y no en Capital Federal, allá tienen transporte más, barato, el combustible más barato somos una provincia relegada y con Massa nos va ir bien».
El nuevo jefe comunal no dejó pasar por alto el mensaje de la oposición respecto a la quita de la coparticipación » Esperanza recibe algo de 100 millones de pesos por mes y si gana Milei y con esa plata no voy a poder contar y no voy a poder hacer nada. Les pido a todos los Misioneros que pensemos. Massa ha impulsado nuestras economías regionales, acá tenemos tabaco, yerba, etc. Es el político que ha sacado las retenciones a las economías regionales y significa un ingreso más » concluyó.
#ANGUACURAR
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Dirección y Coordinación Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS