Ubicada en el predio del Hospital de Rehabilitación en Salud Mental Dr. Ramón Carrillo. Fue Bendecida e inaugurada por el Obispo Monseñor Juan Rubén Martínez, acompañado por P. Daniel Oscar Pesce, Párroco de la Parroquia San Benito y administrador de la Casita, P. Alberto Barros Vice presidente de Cáritas posadas Argentina, Padre Leandro Kuchak, Padre Ariel Manavella Párroco de Catedral y Vicario de la Diócesis de Oberá P. Hugo Salas de Pcia. del Chaco y el diácono Simón Benítez.
Estuvieron presentes el Ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas Magister Samuel López, La Subsecretaria de Culto de la Provincia Ing Rossana Andrea Barrios y la Directora de Culto Católico Lic Gladys Kuprasz. En representación del Intendente Ing Leonardo Stelatto la secretaria de Control de Gestión Yolanda Asunción y la secretaria de Calidad de Vida dra Liliana Tartaglino. Y el sr Daniel Di Pietro de Acción Cooperativa.
La Casita tiene como objetivo albergar, contener y acompañar con un abordaje integral de la persona en estado de vulnerabilidad, asociado al consumo problemático de sustancias, o que se encuentre en situación de calle. Un Gran número de voluntarios, profesionales, religiosos, sacerdotes llevarán a cabo la atención. Tiene como lema «Recibir la vida como Viene» «Ni un Pibe Menos por las Drogas», y como lo expresó el Obispo un lugar de caridad, solidaridad, para crear la cultura de la solidaridad.
Subsecretaría de Culto
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS