• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
  • Deportes
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Encuentro

Herrera: “El Jeep Fest muestra el potencial de Misiones para generar desarrollo regional”

Herrera: “El Jeep Fest muestra el potencial de Misiones para generar desarrollo regional”
14 agosto, 2025 7:27

En la apertura del Jeep Fest 2025 en San Vicente, el doctor Oscar Herrera resaltó la importancia del evento no solo por su convocatoria deportiva y social, sino también por el impacto económico que genera en toda la región. Destacó además la organización y el trabajo conjunto entre instituciones, municipios y organizadores para posicionar a Misiones como referente de grandes encuentros.

“Muy feliz de estar una vez más en San Vicente. Felicitar a la población, al Automotocar, al intendente, por esta jornada maravillosa. Es algo muy lindo, como todos los años nos tiene acostumbrados, que convoca multitudes. Venir acá es compartir y acompañar, como hacemos todos los años. Hoy es una noche muy especial y van a ser varios días en los que no solo San Vicente, sino toda la región, vivirán este espectáculo, que es el evento más convocante de Sudamérica”, afirmó Herrera.

El dirigente remarcó que el Jeep Fest tiene un fuerte impacto económico: “Es convocante y genera un movimiento diferente, porque acá hay gente de toda la Argentina y también de Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile. Esa gente genera un impacto económico muy importante para la región”.

Herrera también destacó la intensa agenda institucional que desarrolló durante el día: “Empezamos en Concepción de la Sierra a las 8 de la mañana con el acto por los 120 años de la Escuela 623, que es un hecho muy importante para la vida institucional de la comunidad. Luego estuvimos en Azara en una reunión con jóvenes sobre el primer voto y la boleta única; después, reunión con intendentes en Oberá; más tarde, en Posadas, entregamos títulos de colación a residentes de especialidades en ciencias para la salud; y posteriormente participamos en una reunión con el sector productivo y tareferos en Alem. Cerramos el día en San Vicente, disfrutando y compartiendo este evento tan lindo”.

Finalmente, Herrera valoró el componente social y humano del encuentro: “Esto hace muy bien, es una caricia al alma. Uno se divierte, puede compartir con amigos y reencontrarse con gente de toda la vida”.

Andrés Gomeñuka
Elías Sonma ANG

San Vicente - Encuentro
14 agosto, 2025 7:27

Más en Encuentro

Encuentro por el Día Internacional de la Mujer se realizará en Colonia Primavera

7 marzo, 2026 16:44
Leer Más

Llega el 3er Encuentro de Asadores del Alto Uruguay en San Javier

18 diciembre, 2025 19:06
Leer Más

Primer gran encuentro de vehículos antiguos en San Ignacio

2 noviembre, 2025 10:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,658,949

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente