Electo por mandato popular, con más del 41% de los votos, Pablo Hassan asumió su primera gestión en Oberá para el periodo 2023/2027.
En el Polideportivo Ian Barney II, ante una multitud, con la presencia del Gobernador Hugo Passalacqua, el Ministro de Salud Héctor Gonzalez, el Sub Secretario de Gobierno Daniel Behler, el Diputado Provincial Rafael Pereyra Pigerl, demás funcionarios provinciales, funcionarios municipales e invitados especiales, el Intendente hizo su discurso formal.
«Gracias a todos por compartir este momento tan importante para la vida institucional de la ciudad. Siento una enorme responsabilidad, la de conducir juntos los destinos de la ciudad, que es nuestro hogar, nuestro lugar en el mundo. Esto me llena de orgullo y me impone el desafío de armonizar los proyectos individuales expresados en las urnas y hacer una síntesis que nos contenga a todos. Los Obereños el 7 de mayo decidieron depositar sus esperanzas en la provincia y en la ciudad, respaldaron con su confianza una gestión signada por los valores como el trabajo, la honestidad y el respeto. Eligieron a un equipo que ama a Oberá con el compromiso de seguir con un gobierno abierto y participativo, responsable con el uso de los recursos porque son escasos y hay que cuidarlos», afirmó.
Hassan se mostró emocionado y agradeció el apoyo incondicional de su familia, luego se refirió al futuro inmediato de la gestión.
«La austeridad nos permitirá continuar con una gestión ordenada, planificada y con transparencia. Este gobierno es para los 88 mil habitantes de la ciudad, va a tener en cuenta a todos sin diferencias. Ratificamos que la idea movilizadora es buscar lo mejor para la comunidad, son prioridades el empleo, la seguridad, los servicios eficientes, la salud, la educación. El país y la provincia comienzan una nueva etapa, la democracia nos permitió elegir a nuestro representantes que tomarán las decisiones sobre el futuro y somos protagonistas. La próxima semana daremos a conocer el nuevo organigrama, reducido y simplificado para bajar el gasto, hay que dejar el espacio para quienes traen nuevas energías. Se van a generar muchos cambios en el ejecutivo y con el personal municipal, soy exigente y creo que podemos hacer las cosas mejor».
Silvia Serafín – Prensa Oberá
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS