• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Gran velada boxística en Apóstoles

Gran velada boxística en Apóstoles
6 julio, 2018 19:33

Mañana se realizará una gran velada boxística en esta localidad con púgiles de San Vicente, 25 de mayo y de Apóstoles. La cita para los amantes del deporte de los puños es en el predio de la Expo Yerba a partir de las 21.30 horas con la organización de la escuela de boxeo “la pantera” con su entrenador Javier “pantera” Maciel y el total apoyo de la municipalidad de Apóstoles.

En la noche habrá cinco peleas programadas, de entre las que se destaca la de semi fondo, por el título provincial Andrés Guacurarí entre José Luis Zárate vs. Dante “la pimienta” De Olivera y la profesional, entre el último ganador por puntos en la anterior pelea de Santo Tomé (Ctes.) Carlos “el lince” Fernández (Apóstoles) vs. Esteban Espíndola (25 de mayo).

Las entradas anticipadas tendrán un costo de $100, pueden conseguirse con los integrantes de la academia de boxeo la pantera y hoy hasta las 23 hs en la Expo Yerba, mientras que en puerta tendrán un valor de $150. El organizador contó que todo lo recaudado será para premios y costos de organización y aseguró que si existiera un sobrante será utilizado para la compra de indumentaria para los chicos de la academia.

Al cierre Javier Orlando “pantera” Maciel se encargó de agradecer, especialmente, el permanente apoyo del municipio, de la dirección de deportes a cargo de Marcela Coutto y a cada uno de los chicos de la academia que, según remarcó el entrenador, “dan todo para dejar bien en alto el nombre de Apóstoles” concluyó.

Audio Javier «Pantera» Maciel

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/WhatsApp-Audio-2018-07-06-at-18.32.25.mp3

 

Ángel Ramirez – Radio Elemental 97.1 – Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí 

Apóstoles - Deportes
6 julio, 2018 19:33

Más en Deportes

Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley

31 marzo, 2026 14:10
Leer Más

Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»

24 marzo, 2026 14:34
Leer Más

EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS

20 marzo, 2026 20:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,602,125

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El programa de «Misiones te Cuida» en Campo Viera
Lanzamiento de clínica de patín en Apóstoles