• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Jorge Lezcano destacó el rol estratégico del Estado y las iniciativas de bienestar social en Misiones
    • El miércoles cierra la inscripción del HackPosadas 2025
    • Visita de jóvenes de Santo Pipó a la ciudad de Posadas
    • Misiones avanza con medidas legales para frenar auditorías de pensiones por discapacidad
    • Mientras el Congreso Ardía, Diego Hartfield Jugaba al Pádel: Silencio, Negocios y Desprecio por la universidad pública y el Garrahan
  • Economía
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
  • Turismo
    • Turismo: Ya están a la venta los pasajes para el nuevo vuelo internacional Lima – Iguazú
    • Ya están a la venta los pasajes para el nuevo vuelo internacional Lima – Iguazú
    • Turistas holandeses se sumergen en la magia natural de Misiones
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
  • Deportes
    • El Ministro de Deportes Aldo Steinhorst visitó 25 de Mayo y entregó materiales a deportistas locales
    • Apóstoles se prepara para recibir la 6ª fecha del Campeonato Misionero de Rally 2025
    • Montecarlo participará del 39° Torneo de Integración Deportiva Internacional Pionero Carlos Culmey
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Municipios

Gobierno de la Ciudad y la Celo trabajan en soluciones lumínicas para barrios obereños

Gobierno de la Ciudad y la Celo trabajan en soluciones lumínicas para barrios obereños
26 febrero, 2025 19:55

Desde el Departamento de Comisiones Vecinales se reunieron con los vecinos y la comisión vecinal del barrio San Miguel para escuchar las diferentes inquietudes y necesidades que tiene el barrio.

Entre los temas planteados, uno de los principales fue la mejora del alumbrado público, tanto en el reemplazo e instalación de nuevas luminarias con el objetivo de brindar mayores soluciones a la seguridad del barrio.

Durante la visita se identificó los sectores que requieren mejoras, dónde los integrantes del consejo de la entidad cooperativa se interiorizaron de las necesidades y recibieron los pedidos en mano desde la comisión vecinal.

“El compromiso es poder empezar a trabajar en las próximas semanas y llevar esa solución a los vecinos del barrio. Lo importante es que seguimos trabajando junto a ellos a través del Departamento de Comisiones Vecinales para garantizar la seguridad del barrio”, manifestó Alejandro Etchberger, director de Gobierno  municipal.

Estas mejoras son y serán posibles a través del pago de las tasas de alumbrado que solventan las inversiones que mejoran la calidad de vida y seguridad de los vecinos.

Desde el municipio se realizó un recorrido por el barrio junto a la referente del Departamento de Comisiones Vecinales, Paula Reynoso, el presidente de la comisión vecinal, Ramón Dutra, la presidenta de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, María Pires, el Tesorero, Guillermo Goncalves y la Protesorera, Karen Koch.

Prensa Municipal de Oberá

#ANGuacurari

Oberá - Municipios
26 febrero, 2025 19:55

Más en Municipios

María Cristina Moreira, la Ganadora del Sorteo Estímulo de los Bonos Solidarios, Retira su iPhone 13

23 septiembre, 2025 14:49
Leer Más

Regularización de terrenos en Campo Viera: la arquitecta Julia Sosa explicó el procedimiento de permisos de ocupación

23 septiembre, 2025 14:39
Leer Más

El Bono Estudiantil llegó a Capioví

22 septiembre, 2025 19:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,617,398

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mujeres del nivel central asistieron hoy al encuentro sobre la salud sexual y reproductiva en las distintas etapas de la vida
Última semana de Capitán América en el Cine Teatro Oberá