• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Destacada

Germán Burger: «Es un trabajo articulado con el gobierno provincial»

Germán Burger: «Es un trabajo articulado con el gobierno provincial»
7 julio, 2023 16:11

En el marco de la inauguración de la base de la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizada en la jornada de hoy en la localidad de Campo Viera, el intendente Germán Burger agradeció a las autoridades presentes por el apoyo y acompañamiento en la gestión para lograr este hecho esperado por la comunidad. «Este es un día muy especial para nosotros, estas son cuestiones que no a todos les cae bien cuando hay controles», comentó, aportando que «esto es justamente para prevenir distintos tipos de accidentes que pueden ocurrir».

También resaltó el compromiso del equipo que estará en el área de la agencia, «sé que van a hacer el trabajo de la mejor manera posible para prevenir y cuidar a nuestros vecinos».

El intendente de Campo Viera comentó también que «en Misiones tenemos una topografía muy complicada, lo que hace también que ocurran accidentes», agregó que «hoy poder contar con la sede de la agencia, va a permitir trabajar y ayudar mucho en la prevención».

Burger expresó que «es una alegría enorme porque se que va a traer el cuidado que buscamos para nuestra gente».

Agradeció la articulación que se pudo lograr a través del gobierno de la provincia, «siempre nos acompaña y nos da el sí en todas las actividades que emprendemos y por supuesto, a la Agencia Nacional de Seguridad Vial a todo el equipo municipal porque hoy logramos entre todos juntos que esto funcione, es una realidad y va a servir servir para la tranquilidad de todos los vecinos», culminó.

 

David Viera Núñez Radio del Mercosur 93.7

Agencia de Noticias Guacurarí

Campo Viera - Destacada
7 julio, 2023 16:11

Más en Destacada

Miguel Dos Santos: “Gracias al apoyo del gobierno misionero podemos estar mejor que las demás provincias en este difícil contexto nacional”

13 junio, 2025 19:01
Leer Más

Passalacqua inauguró un observatorio de aves dentro del parque natural El Tombo en Colonia Alberdi

13 junio, 2025 18:57
Leer Más

Apóstoles fortalece la educación con su nuevo Campus Universitario

13 junio, 2025 18:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,300,657

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Provincia busca erradicar el trabajo infantil en la producción agrícola
José Márquez Da Silva “Es justo llevar a la nación el ejemplo innovador de Misiones en política y economía”