Se trata de la Red de agua potable y tendido eléctrico que beneficiará a 280 familias.
Funcionarios Municipales y de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) realizaron una recorrida por zona de obras donde corroboraron un importante avance de los trabajos.
A través de la gestión del Intendente, Luis Armando Ripoll se acordó el presente convenio que beneficiará en forma directa a unas 280 familias con obras de energía eléctrica y agua potable. «Además de obras complementarias, cordón cuneta, veredas, badén, lo que mejorará la calidad de vida de los vecinos» explicó Horacio Pérez Subsecretario de Obras de la Municipalidad de Garupá.

«Estamos gestionando con la empresa Samsa la aprobación de las obras de red, conexión y medidores que ya están concluidas, y se genere el suministro de agua potable» señaló Pérez.
Desde la Unidad Ejecutora Provincial valoraron el trabajo en conjunto con el Municipio y destacaron el avance de obras, que garantizan los recursos necesarios y dan continuidad a la etapa final de las obras.

Acompañaron a los representantes de la UEP, en la recorrida y verificación de obras, el Secretario General del Municipio, Daniel Mendoza, el Subsecretario de obras, Horacio Pérez, el Director General, Juan «Tonchi» Urbina, entre otros funcionarios y delegados de la comuna.
Andrés Correa -prensa Municipal.
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS