Desde el Ejecutivo de Colonia Delicia y a través de su intendente Roberto Carlos Wern, se tomó la decisión política de terminar con el problema de falta de agua potable que aqueja a los vecinos de Puerto Mado.
Máximo Ayala, encargado del sector de Aguas de la municipalidad de Colonia Delicia, manifestó que es un esfuerzo grande mediante gestiones del intendente la inversión en caños, excavaciones, ahora depende de los muchachos el trabajo y posiblemente esta semana, si el tiempo ayuda estaremos inaugurando el agua desde el cruce hasta Puerto Mado».
Ayala, comentó además que se hicieron perforaciones de 200 metros y lamentablemente no se dio buen resultado y otros posos se quedaron sin agua», lamentó y agregó; «Hablamos con el intendente y llegamos a la conclusión inmediatamente de una red desde el cruce. Cómo ciudadano estoy muy contento, porque es un logro importante de mucho sacrificio , es admirable la gestión de Roberto, es una persona que piensa en el futuro y la gente del puerto están muy contentos», concluyó.
#ANGUACURARI
Gladys Galeano FM Municipal
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Dirección y Coordinación General Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS