• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Iguazú - Deportes

Fútbol femenino: Puerto Iguazú presente en el torneo «nosotras también sabemos jugar»  

Fútbol femenino: Puerto Iguazú presente en el torneo «nosotras también sabemos jugar»  
15 diciembre, 2018 15:40

El representativo femenino local participará por primera vez del torneo que organiza el Club Huracan de Posadas el próximo 17 y 18 de diciembre.

El equipo que es dirigido por el profesor de educación física Ricardo Segales y la profesora Laura Santa Cruz, se viene preparando hace mucho tiempo para éste torneo que se disputa en la capital provincial y que incluye a chicas que van de los 12 a los 16 años de edad.

Como decíamos, el evento es organizado por el Club Huracán de Posadas de futbol femenino y auspiciado por el ministerio de Deportes y la municipalidad de Posadas.

Al respecto, el profesor Segales dijo que “desde el equipo de Iguazú queremos agradecer a la figura del Profesor José Luis Sartorio, quien en representación del ministerio nos facilitó el transporte para 22 personas, quedando el alojamiento y la comida a cargo de los organizadores y auspiciantes. Así que Iguazú estará presente en tan importante torneo que tiene como objetivo revalorizar la posibilidad de las mujeres de jugar al futbol y que lo hacen tan bien o incluso a veces mejor que los hombres”, aseguró Segales.

 

Horacio Valdez Radio Génesis 93.9 fm

Iguazú

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Iguazú - Deportes
15 diciembre, 2018 15:40

Más en Deportes

El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025

5 diciembre, 2025 12:22
Leer Más

El deporte montoyense tendrá su fiesta anual

4 diciembre, 2025 11:02
Leer Más

Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles

4 diciembre, 2025 7:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,996,855

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ya se siente Navidad en Tres Capones
La Universidad Popular de Misiones dictará cursos gratuitos en Aristóbulo del Valle