• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Municipios

Funcionarios del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia se reunieron con el Intendente Burger

Funcionarios del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia se reunieron con el Intendente Burger
3 septiembre, 2020 14:29

En la mañana de hoy en la Casa de la Cultura del Bicentenario, el Ejecutivo Municipal junto a parte de su equipo, se reunieron con funcionarios de mencionado organismo con la intención de comenzar tareas de registro a tareferos para poder acceder al subsidio interzafra.

Natalia Giménez, Coordinadora de Gabinete del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia comentó al respecto. «Estamos recorriendo la provincia para articular trabajos con los Intendentes en el sentido de hacer un registro de tareferos para que puedan acceder a este beneficio que paga el Estado Nacional. Este relevamiento se hace de forma anual y si bien acá en Campo Viera es reciente la gestión, hay mucha información de trabajadores registrados y buena sintonía de trabajo para lograr buenos resultados.»

En este sentido la funcionaria señaló que «el subsidio intercosecha consta de un monto de $5.000 que se lo abona al beneficiario por cuatro meses que es el tiempo en que la actividad está parada y acá en Campo Viera ya está abierta la inscripción para los tareferos.»

Por su parte el Director de la Oficina de Empleo y Producción de la Municipalidad de Campo Viera, Roberto Sevin comentó que «ya están abiertas las inscripciones para que lo más antes posible, los trabajadores de la yerba mate puedan obtener este beneficio, los requisitos son presentar fotocopia del DNI, fotocopia de 3 (tres) recibos de suelto con montos mínimos de $8.000, en la Oficina de Empleo de la Municipalidad, de Lunes a Viernes de 06.30 a 12.00 Hs, donde además se les brindará toda la información al respecto» finalizó.

#ANGuacurari

 

David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Municipios
3 septiembre, 2020 14:29

Más en Municipios

Jardín América prepara un nuevo “Domingo Cultural”

5 julio, 2025 9:04
Leer Más

Se reunió el “Foro Vecinal de Seguridad” de Jardín América

5 julio, 2025 9:03
Leer Más

Capioví participó de la “Mesa Interinstitucional para abordar el delito de la trata de personas”

5 julio, 2025 9:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,347,412

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Puerto Iguazú marchó por una ley de emergencia turística
Stelatto acompañó operativo de limpieza en el barrio Cocomarola Este