• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
    • Passalacqua destacó el avance del Hotel Four Points By Sheraton en Iguazú y el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Gobierno

Fuerte apoyo de Cesino a jóvenes de Oberá

Fuerte apoyo de Cesino a jóvenes de Oberá
14 febrero, 2025 15:36

El Coordinador de la Juventud de la ciudad de Oberá, Francisco Kempski, en diálogo exclusivo con ANG, comentó sobre las últimas gestiones realizadas y destacó el apoyo del Gobierno Provincial.

“Destaco la apertura de los funcionarios provinciales, agradecemos a Vicepresidente primero de la Cámara de Diputados Martin Cesino que nos recibió en su despacho. El encuentro fue para proponer ideas y proyectos nuevos, en pos de la nueva equidad de los jóvenes. En Oberá, los ejes de trabajo con la juventud son la formación y educación, el deporte y la prevención, el turismo y la cultura, la inclusión digital y las nuevas tecnologías, dándole amplia participación a los jóvenes en distintas actividades que se plantean”.

El objetivo inicial del área siempre fue muy claro, posicionar a la Ciudad de Oberá como un polo universitario y turístico de la Provincia de Misiones, generando los espacios que los jóvenes necesitan.

“Venimos trabajando de manera transversal con todas las áreas y en equipo. Es importante tener el apoyo institucional de todos los ámbitos para que el resultado sea eficiente. Ya para el mes de marzo estamos organizando dos actividades interesantes; un taller de inclusión digital, manejo básico de pc, redactar un correo, escribir en Word, un Excel y por el otro, coaching antológico para aquellos para mejorar las habilidades blandas y gerenciales, destinado a emprendedores, empresarios, estudiantes, más que nada sobre liderazgo. Esto gestionado con profesionales de la provincia”.

El funcionario Obereño, destacó el claro acompañamiento que recibe, “a nivel municipal y provincial es fundamental para poner en práctica los ejes de trabajo, recibimos el 100% del apoyo del Intendente de Oberá Pablo Hassan que es el intendente más joven de Misiones, como así también del acompañamiento del Vicegobernador Lucas Romero Spinelli que desde un primer momento se mostró cercano a las propuestas y gestiones para posicionar a la provincia que tiene una de las poblaciones más jóvenes del país», agregó Kempski.

Silvia Serafin-Oberá

Oberá - Gobierno
14 febrero, 2025 15:36

Más en Gobierno

León Gieco y el Gobernador Passalacqua compartieron una jornada de música y comunidad en Santa Ana

13 noviembre, 2025 7:01
Leer Más

Passalacqua: «La gestión del agua es una cuestión de vida para Misiones»

12 noviembre, 2025 19:48
Leer Más

Avanzan obras de asfaltado en Puerto Iguazú que ordenan y embellecen la ciudad y brindan seguridad vial

12 noviembre, 2025 17:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,848,700

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Pacientes del Centro de Prevención de Adicciones visitaron puntos sustentables de Posadas
El Boxeo Juvenil Vibra en Apóstoles con el Clasificatorio Provincial