
El Intendente de Panambi, Rosendo Fucks, dialogó en exclusiva con la Agencia de Noticias Guacurarí sobre la actualidad política a nivel nacional y provincial, con unas elecciones generales que ya están a la vuelta de la esquina.
«Desde de las elecciones políticas de mayo, la dirigencia politica a nivel nacional recibió el mensaje de la sociedad Argentina y logró captar la atención del pueblo en este tiempo para elegir al próximo presidente. Sergio Massa fue el candidato que mejor interpretó el mensaje», aseguró.
El Alcalde analizó el humor social a un mes de las generales: «Cambió el interés de la sociedad e hizo que nuestros candidatos interpreten lo que está pasando. Se ve en las plataformas presidenciales, las propuestas de los candidatos en tomar decisiones para mejorar la calidad de vida de los vecinos, mejorar las condiciones de trabajo de quienes pagan sus impuestos, el común denominador es trabajar para bajar la inflación, mejorar el poder adquisitivo del que trabaja y eso genera entusiasmo a la sociedad».
En la cuesta regresiva a lo que será un sufragio determinante para el futuro de Argentina agregó que «el elector tiene el poder de cambiar la historia con su voto. Tener a Massa como Presidente va a beneficiar a Misiones y a todos los municipios. Massa es el candidato que más se identifica con un país federal, lo demostró en varias ocasiones donde inauguró obras e hizo anuncios importantes. Un país federal se trata de eso, de atender a todos. Misiones es una provincia clave en el territorio Argentino por sus límites con otros países, nosotros en Panambi somos limites con Brasil. Con esta diferencia cambiaria mi municipio, el cual se ve beneficiado con obras e inversiones que hacen los del vecino país».
«Con Massa vamos a tener un país federal en serio, con alguien que no nos mienta, él es el camino. No tengo duda que el hombre para gobernar el país es Sergio Massa. De todos los candidatos es el que más veces visitó la provincia, es el que estuvo mirándonos a los ojos hablando de la realidad del país. Massa nos va a involucrar a todos en obras, a productores, empresarios, su política responde a lo que demanda la sociedad. Lo que pasó en mayo fue un llamado de atención y quien mejor lo leyó fue Sergio Massa y en base a eso sus proyectos están dirigidos a mejorar nuestra calidad de vida», sentenció.
Sobre el trabajo territorial que realiza a diario el FR, resaltó que «el lema de la Renovación es estar cerca de la gente , y en tiempos difíciles es fundamental para toda la dirigencia política dar la cara. La gente nos eligió para ser sus representantes y administrar sus recursos siendo equitativos, en el mano a mano con el vecino vemos que la salud pública está en primer lugar, trabajamos de lunes a lunes con atenciones y traslados en los casos necesarios. Misiones es vanguardia con el hospital escuela que es de primer nivel con atención gratuita, al servicio de los Misioneros. En Panambi tratamos de que tenga este servicio, se gestionan turnos. En obras públicas, reparación de caminos, educación , acompañando a las instituciones evitando la burocracia y resolviendo rápido cuestiones menores».
Silvia Serafin – Prensa Oberá
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS