
La candidata a diputada provincial Francisca Lucía González, de Iguazú, reiteró su gran desafío es legislar promoviendo leyes que favorezcan la economía del conocimiento, la educación, el cuidado de la casa común y la inclusión. Pero también estar presentes acompañando a las familias, docentes, con propuestas que tengan impacto real y que favorezcan la igualdad de oportunidades para todos los misioneros.
Destacó que trabajar en el Frente Renovador de la Concordia es posible porque se trata de un espacio donde se escucha, se planifica y se actúa pensando en el bien común del misionero.
En vista a lo que representa ser diputada provincial , González dijo “sin dudas es una etapa de servicio y compromiso. Representar a los misioneros en la Legislatura es una gran responsabilidad. Mi compromiso es estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades y legislar haciendo foco en la educación, la inclusión y las oportunidades para todos. Quiero aportar desde mi experiencia en la gestión educativa para construir una provincia más justa y equitativa”.
También aprovecho para dejar un mensaje a los jefes comunales de los setenta y nueve municipios “ a los intendentes les digo que cuentan conmigo para fortalecer ese vínculo entre la Legislatura y cada municipio. A la comunidad le pido que siga creyendo, que su participación es vital, y que estas elecciones son una oportunidad para renovar la esperanza con proyectos concretos, para seguir fortaleciendo un modelo que escucha, que está presente y que apuesta al desarrollo”.
Si bien lo que representa la Renovación para los misioneros, la cercanía con la gente, el trabajo colaborativo y la apuesta por un futuro mejor desde nuestras raíces son puntos que la atrajo a trabajar con el FRC, para la candidata lo que también la motivó “fue que el Frente Renovador Neo integra tecnología, innovación y modernización del Estado con un fuerte sentido de identidad y pertenencia. Creo que es un modelo que prioriza el territorio, la escucha activa y la participación, sin abandonar nunca los valores que nos definen como misioneros”, dijo.
Francisca instó a la comunidad misionera a votar por los candidatos del Frente Renovador de la Concordia, Lista 900 en este próximo domingo 8 de junio, recordando que “con diálogo, con empatía y con trabajo. En Misiones es posible trabajar juntos, más allá de las diferencias, cuando el objetivo común es el bienestar de nuestra gente con una política que construye. Principalmente porque es posible un espacio donde se escucha, se planifica y se actúa pensando en el bien común”.
Fabian Conil – Eco Radio 107.5
San Ignacio
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS