El feriado, del día del respeto a la diversidad cultural, se vivió con una exitosa ocupación que se ubicó en el 93% además de, por supuesto, muchos establecimientos estuvieron trabajando a máxima capacidad.
Por su parte, los ingresos al Parque Nacional Iguazú ascendieron a más de 28.317 visitantes reflejando un promedio diario por encima de 7000, datos que evidencian el gran fin de semana XXL vivido en #CataratasTodoElAño.
Este feriado, viene a sumar al ya importante movimiento que se viene generando con el impulso que da a la actividad la quinta edición del beneficio PreViaje, programa que trabaja sobre la estacionalidad del movimiento y genera un turismo sostenido durante todo el año.
Iguazú, durante las cinco ediciones, se posicionó entre los destinos más elegidos y eso, es producto del esfuerzo y el trabajo conjunto entre el sector público y privado, de la elaboración de políticas sostenibles que tienden a sostener una de las actividades más representativas en cuanto a generación de empleo genuino.
Por su parte, el presidente del Ente de Turismo de Iguazu ITUREM, Leopoldo Lucas, informó que, según los últimos datos en este fin de semana largo, “una cifra muy positiva y que nos da optimismo para el desarrollo de la actividad turística para lo que resta del año y en la próxima temporada de verano. Además, reafirma que Iguazú sigue siendo uno de los destinos favoritos de los turistas nacionales e internacionales”.
Cristian Romero
Puerto Iguazú
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS