El pasado martes 24 de Octubre se conmemoró el día de San Rafael Arcángel, Santo Patrono de Campo Grande, por lo que en el día de la fecha, bajo el lema «Comunión – Participación – Misión», la comunidad campograndense se hizo presente a las 9 de la mañana a participar de la inauguración y bendición de la Plazoleta y el busto en homenaje al Monseñor Víctor Arenhardt, presidida por el Obispo de la Diócesis de Oberá Damián Santiago Bitar, acompañado del Intendente Municipal Carlos Sebastián Sartori, del Cura Párroco Damián Schwoerer, autoridades municipales, docentes y alumnos.
Haciéndonos eco de las palabras de Monseñor Victor Arenhardt: «las manos están puestas en el arado y el reino de Dios solo admite mirar hacia adelante». El monumento al primer Obispo Campograndense posee la arquitectura simbólica de la plazoleta con zócalos, columnas y pergolas, reflejando su abrazo fraterno a la comunidad, donde su presencia emerge desde el centro lográndose un espacio que invita a la contemplación y reflexión.
Posteriormente se procedió a la Procesión con la imagen de San Rafael desde la Plazoleta «Victor Arenhardt» hasta la Iglesia, dónde se celebró la Santa Misa.
La celebración fue realizada por el Obispo de la Diócesis de Oberá Damián Santiago Bitar, donde participaron una gran cantidad vecinos de la comunidad.
Continuando con los festejos al Santo Patrono, se realizó venta de asado y un gran almuerzo comunitario, seguido de un matiné bailable con Compás de Amor. Y para finalizar, se realizará el gran sorteo del Bono Colaboración con 64 premios.
#ANGguacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS