• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Vacaciones con historia: los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes invitan a descubrir el legado de Misiones
    • Camping «la Boca», todo el año en Santa Ana
    • Campo Ramón potencia su turismo de invierno con naturaleza, sabores locales y propuestas con identidad propia
    • Misiones vive las vacaciones de invierno con un notable movimiento turístico y múltiples atractivos
    • Santa Ana suma un novedoso recorrido de mountain bike para ciclistas que conecta con Cerro Corá
  • Deportes
    • El CEPARD fue epicentro del campeonato provincial de atletismo U16
    • El CePARD fue sede del campeonato provincial de atletismo U16
    • El campeonato provincial de atletismo U16 se disputará este sábado en el CEPARD
    • Aldo Da Silva «Oscar Herrera es un ejemplo de trabajo y perseverancia que los jóvenes debemos tener en cuenta»
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Festival Nacional de la Música el Litoral: Cómo y dónde adquirir las entradas

Festival Nacional de la Música el Litoral: Cómo y dónde adquirir las entradas
4 diciembre, 2024 11:53

La fiebre festivalera ya envuelve la ciudad. Las bailantas ajustan sus trajes, pulen los zapatos, los músicos afinan sus instrumentos y se ultiman detalles. Este jueves arranca el tan esperado 55° Festival Nacional de la Música del Litoral y 17° del Mercosur.

La apertura de ingreso al Anfiteatro Manuel Anturio Ramirez será a las 19:30 h. Las entradas se encuentran disponibles de manera online, a través de posadas.gov.ar, como de manera presencial. Los precios son $5.000 por noche o un combo de $12.500 que incluye las cuatro jornadas.

Menores de 12 años ingresan sin cargo, al igual que personas con discapacidad con previa inscripción en la Dirección de Discapacidad, presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y DNI. Si el certificado incluye «con acompañante», se deberá adjuntar copia del DNI del mismo. La inscripción puede realizarse en Rivadavia N°1834, por correo electrónico (mesainformesalud@gmail.com) o vía WhatsApp al 3765 224303. También, tendrán libre acceso aquellos que concurran con vestimenta alegórica completa de 19:30 a 20:30 h.

Quienes hayan realizado su compra online de entradas, recibirán un código QR, el cual deberá canjearse por las pulseras correspondientes en la Plaza 9 de Julio, de 09 a 11:30 h. Asimismo, habrá un punto de canje en las inmediaciones del Anfiteatro previo al horario de apertura en cada noche.

Los que deseen adquirir entradas de forma física, podrán hacerlo en los lugares habilitados en distintos puntos de la ciudad, con atención de lunes a viernes.

-Edificio Central Municipal (San Martín 1579): de 7 a 19 horas

-CAV Urquiza y San Martín: de 7 a 18 horas

-CAV Las Heras y Martín Fierro

-CAV Dolores Norte (Pueyrredón 3858)

-CAV Itaembé Miní (calle 146 entre 145 y 147)

-Centro de Emisión de Licencias (Hipermercado Libertad)

-Plaza 9 de Julio: de 9 a 11:30 horas

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
4 diciembre, 2024 11:53

Más en Municipios

“Biciescuelas Argentinas”, una alternativa para pedalear, jugar y moverse seguros en estas vacaciones

15 julio, 2025 20:19
Leer Más

Jardín América da la bienvenida a los turistas en su portal de entrada

15 julio, 2025 11:55
Leer Más

Se firmó el convenio entre la Escuela de Enfermería y el hospital nivel I de Santa Ana

15 julio, 2025 11:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,366,982

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nación recategorizó a usuarios en Misiones: 22 mil afectados con subas del 200% al 300%
Tony Lindstrom: «El compromiso del Ministerio de Turismo es seguir fortaleciendo las políticas publicas para que Misiones sea turismo todo el año