• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
  • Deportes
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Ferreyra “esta gestión se caracteriza por trabajar mucho, por poner la cara y asumir las responsabilidades”

Ferreyra “esta gestión se caracteriza por trabajar mucho, por poner la cara y asumir las responsabilidades”
21 julio, 2021 14:27

El secretario de Obras y Servicios Públicos Juan José Ferreyra habló sobre la impronta puesta por la intendente María Eugenia Safrán para el embellecimiento y crecimiento de esta ciudad, como así también adelantó trabajos en el barrio Esperanza que llegarán con las labores de acceso al Parque Industrial local contando que hay una empresa de premoldeados interesada en ubicarse en ese lugar.
En visita a Radio Elemental sostuvo “yo prefiero que te pidan mucho por hacer, la verdad que, esta gestión se caracteriza por trabajar mucho, por poner la cara y asumir las responsabilidades, por encarar los problemas de frente, sin dar muchas vueltas; cuando se puede se hace y cuando no se puede se dice y se trabaja para solucionarlo; la verdad que la impronta de María Eugenia es esa, nosotros como parte del gabinete que ella ha elegido, debemos estar a la altura y amerita que hagamos un sacrificio y eso se nota en como ha mejorado y lo lindo que está quedando Apóstoles, verdaderamente yo tengo familiares que vienen de afuera una vez por mes, mis hermanos vienen de afuera y notan y reconocen los cambios en Apóstoles y bueno, nosotros trabajamos para eso, la gente ha elegido a María Eugenia como su intendente y ella ha confiado en nosotros la responsabilidad de la conducción de una secretaría y bueno uno transmite esto a la gente que conduce y eso repercute en beneficios para todos los apostoleños” destacó el secretario de Obras Públicas que, consultado por obras en el barrio Esperanza agregó “El barrio Esperanza está en lo que es el acceso al Parque Industrial así que prontamente van a tener novedades porque yo hoy puntualmente estuve trabajando ahí con la gente de Vialidad y están muy avanzados en lo que es el inicio de los trabajos para el acceso al parque, la gente ya está trabajando en ese sector, hace un tiempo, para darle lo que es la electricidad a todo el sector y, a nosotros nos toca la parte de adentro para armar las calles del Parque Industrial, vialidad se va a encargar de hacer el asfaltado propiamente dicho y bueno, el barrio Esperanza está dentro de esa planificación así que, no quiero poner plazo porque son 2.200 metros de asfaltado, que es lo que le está faltando a nuestro Parque Industrial y, hay un trabajo importante que hay que hacer previo a eso pero nosotros tenemos hoy la maquinaria necesaria para poder hacer esos trabajos, antes dependíamos exclusivamente de vialidad o de alquilar una maquinaria específica para eso y, una de las promesas de campaña de María Eugenia fue el Parque Industrial y, ya hay una empresa local de premoldeados que se quiere instalar y bueno, nosotros tenemos que darle las condiciones; el acceso es una de ellas, la energía es otra, que ya están trabajando y a nosotros nos corresponde ponerle un poquito más en lo que es el acceso” afirmó Juan José “Juanji” Ferreyra.
En cuanto al acceso mencionado adelantó que deben realizarse labores de ensanchamiento y sacado de zonas de tierra negra, trabajos que tienen plazos y significan costos elevados para el municipio pero aseguró que comenzarán a adelantar para que llegue lo más rápido posible porque, según relató, “hay algunos meses de trabajo hasta que vengan las máquinas de Vialidad de la Provincia con el asfaltado”.
Al cierre Ferreyra contó que la Intendente María Eugenia Safrán pidió que, antes de fin de año, esté listo para solicitarle a Vialidad que vengan con sus maquinarias a asfaltar el acceso, porque según clarificó, la empresa de premoldeados podría instalarse porque con el entoscado puede movilizar materiales pero, para el caso de grandes empresas, sería primordial la ejecución del asfaltado del camino al Parque Industrial.

#ANGUACURARI

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz 

 Apóstoles

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Apóstoles - Municipios
21 julio, 2021 14:27

Más en Municipios

Corpus Christi avanza en la iluminación de la cancha de fútbol de la liga local

8 abril, 2026 12:31
Leer Más

Alem suma obras: quedó habilitada la calle San Vicente con empedrado y cordón cuneta

8 abril, 2026 9:56
Leer Más

La Muni en tu barrio y el ProSaME se presentan en la escuela 133 de Jardín América

8 abril, 2026 9:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,610,835

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

LANZAN CONVOCATORIA PARA EL PRIMER FOMENTO PARA INDUSTRIAS CULTURALES EN MISIONES
El Ecopunto Móvil: recopiló casi 2.400 Kg de residuos