• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Capacitación

Fernando Ostachuk «Todas estas capacitaciones son muy útiles para nuestros socios y emprendedores en general»

Fernando Ostachuk «Todas estas capacitaciones son muy útiles para nuestros socios y emprendedores en general»
20 marzo, 2025 11:16

Se realizó en Apóstoles el Curso Capacitación de Manipulación de Alimentos organizado por la Municipalidad de Apóstoles juntamente con la Cámara de Comercio local, el Ministerio de Industria del Gobierno Provincial, la Confederación Económica de Misiones y Emprendedores locales. Se llevó adelante este miércoles 19 de marzo del corriente, asistieron cerca de un centenar de personas vinculadas al sector en cuestión. La Presentación estuvo a cargo de la Intendente María Eugenia Safrán, el Ingeniero Alfredo Rau, Secretario de Desarrollo Económico, Tecnología e Industria del Municipio, Fernando Ostachuk Presidente de la Cámara y el Ministro Ingeniero Federico Fachinello.

En la presentación Rau destacó la importancia de esta Capacitación «con el esfuerzo junto al Ministerio y la Cámara de Comercio” por su parte Ostachuk agradeció la presencia de todos, marcando la necesidad de contar con el Carnet exigido para esta actividad.

En tanto la Intendente Safrán agradeció «el esfuerzo de todos los entes y el compromiso de la capacitación para la obtención de la habilitación profesional del manejo de alimentos», para finalizar el Ministro, luego del presentar al Equipo Técnico a cargo de la Capacitación, subrayó la decisión de la Municipalidad de Apóstoles para seguir creciendo en el sector alimentario y brindar esta posibilidad a los Emprendedores para lograr el Carnet y Registro Nacional.

En reportaje exclusivo con la ANG el Presidente de la Cámara de comercio e Industria Alto Uruguay Fernando Ostachuk dijo «Estas capacitaciones que realiza el Ministerio de Industria acompañado por el Municipio es de mucha importancia, tanto para nuestros socios como para los Emprendedores y Comercio en general. Estas herramientas cognocitivas son de gran utilidad y es muy bueno lo que se hace desde el Ministerio de Induatrias traer esta herramienta cerca de quienes la necesitan para su desarrollo y crecimiento.»

Para ANG Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles.

Apóstoles - Capacitación
20 marzo, 2025 11:16

Más en Capacitación

Realizaron en San Pedro una jornada de actualización sobre enfermedades crónicas no transmisibles

29 enero, 2026 10:32
Leer Más

Comenzó la formación de Mujeres Promotoras en Prevención de Riesgos y Cuidado Ambiental

14 enero, 2026 14:10
Leer Más

Jardín América invita a una masterclass de cooperativismo

13 enero, 2026 16:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,304,740

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Campo Grande se prepara para festejar su 79° Aniversario
Encuentro de Innovación y Emprendimiento en Puerto Piray: Impulsando el talento misionero