• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cultura

ExpoArte 2023 se inaugura este viernes en el Cidade

ExpoArte 2023 se inaugura este viernes en el Cidade
15 noviembre, 2023 18:58

Este viernes 17 de noviembre se inaugura la muestra de obras artísticas surgidas del Espacio de Creatividad que dirige Sandra Bonetti. La cita es a las 20 hs en la sala Zygmunt Kowalski del Centro Cultural Cidade, en General Paz y Belgrano de Posadas.

“Jeveté” es un taller de arte reconocido por su compromiso con la expresión artística, que dirige la artista plástica Sandra Bonetti. La muestra que se inaugura este viernes pone el foco en doce talentosas expositoras, quienes presentarán al público sus obras más recientes, creadas a lo largo del año mediante diversas técnicas artísticas, incluyendo creaciones innovadoras en realidad virtual. Las expositoras son María Eugenia Bontá, Carolina De Giacomi, María Silvia López Berrondo, Paula Romero, Silvina Ríos, Reyna Brítez, Beatriz Moltrasio, Huby Quintana Crespo, Teresita Turinetto, Viviana Enríquez, Martina La Rocca y Sylvina Goerling.

“Esta exposición ofrece una oportunidad excepcional para sumergirse en la diversidad creativa de las artistas participantes. Desde pinturas tradicionales hasta experiencias inmersivas en realidad virtual”, aseguró Bonetti. Bajo su dirección, “Jeveté” es un faro para la creatividad y la experimentación artística en la comunidad. La visión de la profesora Bonetti es la de proporcionar un espacio donde los artistas puedan explorar nuevas fronteras y compartir su visión única. De este caldo de cultivo nace ExpoArte, un evento que destaca la diversidad y la innovación en el mundo del arte contemporáneo.

La muestra se encontrará abierta a todo público, hasta el viernes 24 de noviembre.

 

Prensa del Ministerio de Cultura

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Cultura
15 noviembre, 2023 18:58

Más en Cultura

Oberá en cortos se pone los largos y por primera vez abre la convocatoria a largometrajes

6 mayo, 2025 11:39
Leer Más

Posadas se suma al Día Internacional del Jazz con música, feria gastronómica y espacios de encuentro

28 abril, 2025 23:56
Leer Más

Las colectividades comienzan a presentar a sus nuevas representantes

25 abril, 2025 8:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,154,436

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Puerto Rico cumple 104 años
Reunión de Directorio del IFAI