• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Mujer

Exitoso «Encuentro de Mujeres» en Eldorado con la presencia de la diputada Sonia Rojas Decut

Exitoso «Encuentro de Mujeres» en Eldorado con la presencia de la diputada Sonia Rojas Decut
10 septiembre, 2023 20:01

Este sábado en la ciudad de Eldorado se realizó un ameno encuentro de mujeres de la zona norte, con la participación de la diputada provincial Sonia Rojas Decut, quien ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos a senadores nacionales por parte del Frente Renovador de la Concordia junto a la candidata a senadora Daniela Lopez, acompañadas por el intendente anfitrión Fabio Martinez , su par de Puerto Piray Mirtha Lezcano , la intendente electa de Wanda Romina Faccio , y la representante de Eldorado en la Legislatura y concejal electa de Eldorado Maria Cristina Bandera.

Fue un espacio de diálogo y reflexión sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las mujeres en la sociedad actual, así como sobre la importancia de su participación activa en la toma de decisiones políticas y sociales.

El intendente Martínez, agradeció la presencia de funcionarias “ y a todas las mujeres que participaron y escucharon las propuestas que van a llevar al Congreso, donde se toman las grandes decisiones. La Renovación Neo está cerca de la gente, con una propuesta misionerista muy sólida y tratando de llegar a los corazones de los ciudadanos para que puedan seguir acompañando a la lista de candidatos de cara a las elecciones Nacionales” expresó.

Por su parte Sonia Decut afirmó “Nosotros somos el equipo de la Renovación, liderados por Carlos Rovira, quien nos marca el norte, siempre cerca de la gente, para llevarles soluciones, para ver a través de sus ojos, para llegar a su corazón. Juntos trazamos una agenda de trabajo conjunta, en línea con los valores del misionerismo: concordia, solidaridad y la construcción de un proyecto político centrado en el bienestar de las personas. Con las banderas de la Educación y la Innovación, Misiones marca el modelo de país que necesitamos los argentinos, con un modelo que desde nuestra provincia ya es referencia en el mundo”, y agregó “Nuestra misión es defender nuestra voz en el Congreso de la Nación para seguir creciendo, llevando la esperanza de que con Unión podemos construir un país mejor, una Patria para todos”

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis – Eldorado ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Mujer
10 septiembre, 2023 20:01

Más en Mujer

Destacan la equidad y el compromiso de las mujeres en una nueva edición del Parlamento

30 abril, 2025 14:39
Leer Más

“Mujeres con Historia”: un recorrido por el legado femenino en Posadas

29 marzo, 2025 15:22
Leer Más

Encuentro en General Urquiza: Salto Encantado presente en la conmemoración del Mes de la Mujer

27 marzo, 2025 11:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,161,560

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Renovación Neo impulsa la participación femenina por la semana de los Derechos Políticos de la Mujer
Sandra Galeano: «Hoy la mujer misionera se destaca por tener mayor participación en todos los ámbitos»