
En el marco de los preparativos para el inicio del período lectivo 2025, las instituciones públicas de gestión privada de Misiones están intensificando sus esfuerzos para regresar a clases, creando más y mejores espacios para atender la creciente demanda de la comunidad.
El director del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM), Luis Alberto Bogado, detalló en diálogo con Radio Chimiray para ANG que «se están llevando a cabo ampliaciones, construcciones, mejoras y acondicionamientos de los espacios edilicios. Además, se ha incorporado nuevo mobiliario para atender la demanda y el crecimiento vegetativo en el sector, todo con el objetivo de brindar un mejor servicio en toda la provincia, con especial énfasis en la zona norte».
Bogado destacó que «las instituciones profesionales laicas están trabajando arduamente para potenciar el servicio educativo y garantizar una educación de calidad para todos. Se espera que el ciclo lectivo 2025 comience con más de 24.000 alumnos incorporándose al sistema educativo, abarcando desde el nivel inicial hasta el superior. Las expectativas son altas y las familias que han optado por este servicio confían en que sus hijos podrán transitar cada uno de los niveles de la mejor manera».
De esta manera, indicó que «el SPEPM está acompañando constantemente a cada una de estas instituciones educativas para alcanzar este objetivo en toda la provincia, pero especialmente en la zona norte. Con estos esfuerzos, se busca mejorar el servicio educativo y satisfacer las necesidades de la comunidad, asegurando un inicio de clases exitoso y de alta calidad en 2025», concluyó.
Mechy Ramirez
INFO Radio Chimiray 100.3 – Apóstoles
ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS