• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Cultura

Está disponible en la web la aplicación móvil “Agenda cultural de Eldorado”

Está disponible en la web la aplicación móvil “Agenda cultural de Eldorado”
24 marzo, 2019 14:49

Los ciudadanos de Eldorado pueden descargar a su celular, desde la Play Store, la aplicación que brinda información sobre eventos culturales que se realizan en la ciudad. Es una iniciativa del Municipio a través de la Dirección de Cultura.

El director de Cultura, Mariano Álvarez, explicó que no sólo publicarán eventos de la municipalidad sino también de diferentes organizaciones, el objetivo es que aquellas entidades que estén por realizar actividades culturales o deportivas se acerquen a la institución para pedir promoción a través de esta nueva herramienta.

El funcionario comentó que se ultiman detalles para realizar un homenaje a los veteranos de Malvinas. Tendrá lugar del viernes 29 de marzo al martes 2 de abril, en plaza Sarmiento. Estará presente la banda musical de la Gendarmería Nacional y participarán chamameceros de Corrientes.

Darán apertura al mes de abril con un encuentro para coros bajo el espíritu que fomenta la Semana Santa. Se realizará también en el marco de esta celebración una feria con comida típica de Pascuas.

El lunes 29 de abril es el “Día internacional de la Danza”, por ello, un día antes, el domingo 28, realizarán el evento “29 A” donde participarán grupos de danzas de la ciudad en diferentes estilos: folklore, tango, árabes y clásico. Este evento tendrá réplica en diferentes localidades de la provincia.

Así mismo, el lunes 6 de mayo arranca la “Feria del Libro” . Además, realizan avances para concretar la feria de artesanos de pueblos originarios, una actividad que todavía está en tratativas.

Álvarez confirmó la presencia del Chaqueño Palavechino en el festejo del Centenario de la ciudad y ese mismo mes, del jueves 5 al domingo 8 tendrá lugar la Expo Eldorado.

 

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis 

Eldorado

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Cultura
24 marzo, 2019 14:49

Más en Cultura

Punk y Circo el domingo «Al Caer el Sol»

8 agosto, 2025 10:54
Leer Más

¡Llegó el gran día! El MóvilFest invita a todos a ser parte de “Narrativa Móvil”

5 agosto, 2025 14:43
Leer Más

E´a, que la imaginación se expanda y cree comunidad

4 agosto, 2025 10:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,427,880

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Obras de pavimentación y mantenimiento de la vía pública en Eldorado
En Eldorado renace el género del Radio Teatro