La Plazoleta Padre José Puhl, en el barrio 372 Viviendas de Jardín América ahora está lista con nuevas mejoras gracias a las tareas de puesta en valor que llevaron adelante, desde obras públicas del municipio, para que las familias puedan disfrutar de un lugar más seguro, limpio y agradable.
El juego libre en los parques estimula la creatividad, la imaginación y la resolución de problemas, también afianza la confianza en sí mismos porque a medida que los niños superan desafíos y aprenden nuevas habilidades en el juego, desarrollan confianza en sí mismos y en sus capacidades.

Los parques y plazas infantiles de Jardín América ofrecen un espacio seguro para que los niños expresen sus emociones y aprendan a manejarlas, donde el juego ayuda a los niños a desarrollar habilidades cognitivas importantes como la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la toma de decisiones.
Este espacio verde ahora cuenta con mejoras que invitan a compartir momentos al aire libre, jugar, charlar y seguir fortaleciendo la comunidad.

Prensa Municipio de Jardín América
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS