• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Posadas lanza “Turista Digital”, una herramienta para acceder a toda la información turística desde el celular
    • Todo listo para el Bon Odori en Garuhapé
    • Se viene la 9° edición del Campeonato Mejor Asador
    • Ante el aumento del precio a nivel nacional, el Ahora Gas actualiza su valor de recarga
    • Fundación LEA lanza el ciclo “Mateadas 2026” para reflexionar sobre apuestas online y adolescencia
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Hubo “Morfi”, música y colores en la costanera
    • Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas
    • Piñalito se proyecta como destino de turismo de naturaleza en Misiones
    • Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado
    • Campo Ramón. El municipio avanza hacia su reconocimiento como aldea turística con la llegada de una mentora internacional de ONU Turismo y un diagnóstico integral del destino.
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Fracrán - Elecciones 2023

«Es indispensable contar con un presidente que responda los intereses de los misioneros y esté alineado con la visión de nuestro conductor» afirmó Gisin

«Es indispensable contar con un presidente que responda los intereses de los misioneros y esté alineado con la visión de nuestro conductor» afirmó Gisin
15 octubre, 2023 19:17

El joven dirigente político y ex candidato a intendente por el municipio de Fracrán, Yonatan Gisin, manifestó estar en contacto permanente con los vecinos del flamante municipio, haciendo hincapié en la importancia de que haya un trabajo articulado entre nación, provincia y municipio para fortalecer el crecimiento en su comunidad emergente.

«Necesitamos indiscutiblemente el apoyo de nuestros gobernantes y estamos convencidos que el único camino para generar un camino continuo de crecimiento para Fracrán es el acompañamiento a Sergio Massa como Presidente, el apoyo rotundo a Carlos Arce y Sonia Rojas como senadores e indiscutiblemente el apoyo al Colo Vancsik y Yamila Ruiz como nuestros diputados y así dar también el acompañamiento que necesita Hugo Passalacqua para gobernar la provincia de Misiones. Considero firmemente que ese es el mensaje como como militantes hoy debemos transmitir a nuestra comunidad para que esté 22 de octubre, llenemos las urnas con el voto de confianza» cerró Gisin.

Andrés Gomeñuka

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Fracrán - Elecciones 2023
15 octubre, 2023 19:17

Más en Elecciones 2023

Pipo Durán: «Massa es la mejor opción para la provincia y el país, estamos mas convencidos que nunca»

10 noviembre, 2023 8:35
Leer Más

Encuentro Renovador

8 noviembre, 2023 23:16
Leer Más

Foro de Concejales Radicales Mandato Cumplido de la Provincia de Misiones apoya la candidatura de Sergio Massa

8 noviembre, 2023 14:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,243,311

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Miguel Benítez: «Redoblamos el trabajo para obtener el respaldo de los vecinos como fue el 7 de mayo»
Dirigentes cerca de la gente