La matrícula habilitante permite a los grupos productivos que se conforman en cooperativas seguir creciendo, produciendo y generando ingresos genuinos para la entidad, los asociados y sus familias. Además de generar beneficios para la comunidad en la que está inserta.
Con ese escenario la ministra Liliana Rodríguez entregó las matrículas habilitantes a 12 nuevas cooperativas de trabajo que desarrollarán actividades productivas y de servicios en diversos puntos del territorio provincial.
Previo a la entrega de la documental, junto a funcionarias del área de Registro y Fiscalización, mantuvo una charla técnica sobre cuestiones metodológicas y administrativas que hacen al funcionamiento institucional de una organización cooperativa.
Prensa del Ministerio de Acción Cooperativa
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS