• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - ANSES

Entrega de protectores faciales al ANSES

Entrega de protectores faciales al ANSES
18 junio, 2020 12:17

El Gobierno de la Ciudad de Oberá, realizó la entrega de máscaras protectoras faciales que serán destinadas al personal que cumple diferentes funciones en la oficina de ANSES ubicada sobre Avenida de las Américas 1387 de nuestra ciudad.
Durante la mañana del pasado miércoles, el director de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico, Diego Capolupo, realizó la entrega de materiales de protección facial al Gerente de la UDAI Oberá de ANSES, Francisco Fabio.
La entrega de 19 máscaras, cumple con la protección facial de tiempo completo. Las mismas, fueron creadas por personal municipal del Departamento de Capacitación e integrantes del Club de Emprendedores de Oberá.
«Esto es una colaboración mutua, desde el ANSES están capacitando al personal que se desempeña en el Punto Digital. Nosotros estamos elaborando estas mascaras y en forma de agradecimiento realizamos esta entrega» indicó, Capolupo.
Por su parte, Fabio manifestó que «desde que asumimos, nuestro compromiso es gestionar en conjunto con las instituciones públicas y las organizaciones sociales, políticas y gremiales. Por eso, lo primero que hicimos es vincularnos para realizar capacitaciones y articulaciones, también la posibilidad de resolver tramites y consultas. En este momento de tanta necesidad requiere que los que tenemos responsabilidad pública podamos resolver los problemas de la sociedad. Este resultado se plasma hoy en la entrega de la mascarillas que la recibimos con mucho gusto y con el compromiso de seguir trabajando en conjunto con la Municipalidad y con todos los organismos de la comunidad.»
La entrega de estos elementos ya se realizaron en otras instituciones públicas, de esta manera el compromiso del municipio es continuar con la elaboración y entrega de las mascaras faciales.

#ANGUACURARI

Departamento de Comunicación Agencia Noticias Guacurarí 

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - ANSES
18 junio, 2020 12:17

Más en ANSES

«Para el municipio, la comunidad y nuestra gestión es de gran utilidad brindar estos servicios de atención de Anses», expresó Paula Klusener 

25 julio, 2024 14:10
Leer Más

Operativo de ANSES en Concepción de la Sierra

11 marzo, 2022 11:22
Leer Más

Calendario de pagos de Anses

1 febrero, 2022 8:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,435,295

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Recuperación de vehículos deteriorados
Trabajo y Desarrollo Social brindaron asistencia a trabajadores