• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
  • Economía
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
  • Turismo
    • Vacaciones con historia: los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes invitan a descubrir el legado de Misiones
    • Camping «la Boca», todo el año en Santa Ana
    • Campo Ramón potencia su turismo de invierno con naturaleza, sabores locales y propuestas con identidad propia
    • Misiones vive las vacaciones de invierno con un notable movimiento turístico y múltiples atractivos
    • Santa Ana suma un novedoso recorrido de mountain bike para ciclistas que conecta con Cerro Corá
  • Deportes
    • El CEPARD fue epicentro del campeonato provincial de atletismo U16
    • El CePARD fue sede del campeonato provincial de atletismo U16
    • El campeonato provincial de atletismo U16 se disputará este sábado en el CEPARD
    • Aldo Da Silva «Oscar Herrera es un ejemplo de trabajo y perseverancia que los jóvenes debemos tener en cuenta»
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Piray - Emprendedores

Encuentro de Innovación y Emprendimiento en Puerto Piray: Impulsando el talento misionero

Encuentro de Innovación y Emprendimiento en Puerto Piray: Impulsando el talento misionero
20 marzo, 2025 12:03

Puerto Piray fue sede de una nueva jornada del Encuentro de Innovación y Emprendimiento, organizado en el marco del Programa Potenciar Misiones de la Vicegobernación. La iniciativa busca fortalecer el talento y la creatividad de los emprendedores de la provincia a través de capacitaciones y espacios de networking.

Durante el evento, los participantes trabajaron en distintas temáticas clave para el desarrollo de sus proyectos:

Planificación y gestión para potenciar y fortalecer sus negocios.

Comunicación digital, enfocada en mejorar la presencia online de los emprendimientos.

Comercialización de productos, con estrategias para ampliar mercados y mejorar las ventas.

El encuentro se destacó por el intercambio de experiencias entre emprendedores, promoviendo un espacio de aprendizaje y colaboración. Desde la organización, destacaron el entusiasmo y la participación de los asistentes, reafirmando el compromiso con el crecimiento del ecosistema emprendedor misionero.

«Fue un espacio de networking y mucha inspiración», resaltaron los organizadores, quienes agradecieron a todos los presentes y adelantaron que próximamente se realizarán nuevos encuentros en otras localidades de la provincia.

Andrés Gomeñuka ANG

Puerto Piray - Emprendedores
20 marzo, 2025 12:03

Más en Emprendedores

Feria de Emprendedores en el Festival Al caer el sol

15 julio, 2025 17:38
Leer Más

Proponen crear un Banco de Horas para Emprendedores Locales

10 julio, 2025 13:39
Leer Más

Destacan el éxito de la Feria Inclusiva del Parque de la Ciudad

2 junio, 2025 9:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,370,871

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fernando Ostachuk «Todas estas capacitaciones son muy útiles para nuestros socios y emprendedores en general»
Se necesitan 15 dadores 0+