• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Ruiz de Montoya - Municipios

En Ruiz de Montoya los Estudiantes Festejarán a la Primavera 

En Ruiz de Montoya los Estudiantes Festejarán a la Primavera 
12 septiembre, 2023 9:57

El próximo 21 de septiembre el municipio de Ruiz de Montoya recibirá a la primavera con un gran festejo de los estudiantes en una actividad organizada en conjunto entre la municipalidad, la comisión de cultura y deportes y la comisaría local.

La dependencia policial será la encargada de uno de los talleres que se darán sobre «Redes y Seguridad Informática». Otros talleres serán de danzas, en tanto el área de deportes del municipio se encargará de la tarde de juegos.

 

Así lo comentó Mariella Mallman quien está al frente de la comisión de cultura municipal, y agregó que » Se hace el día 21 de septiembre, donde se reunirán todos los alumnos de las escuelas del municipio, tanto de la zona urbana como la rural, la juntada será a partir de las 9 hs, y también invitamos a la familia de Ruiz de Montoya a congregarse y a celebrar a los estudiantes y a la primavera.»

 

El lugar elegido es el espacio del salón «Gervasio Acosta» que posee un espacio verde de protección sobre uno de los pequeños arroyos que atraviesa la avenida principal, allí todos podrán disfrutar de la naturaleza.

 

«La idea es compartir con los chicos y la familia el almuerzo a la canasta al mediodía y continuar hasta la tarde

disfrutando de un día para festejar a los estudiantes y también la primavera, todas las escuelas del municipio están invitadas y pedimos que lleven su silletas, mates o tereré para compartir la tarde», completó Mallman.

 #ANGUACURARI

Prensa Municipio de Ruiz de Montoya

Dirección y Coordinación Walter López 

Ruiz de Montoya - Municipios
12 septiembre, 2023 9:57

Más en Municipios

Se celebrará el “Día Mundial de la Ecología en Capioví

28 octubre, 2025 11:25
Leer Más

Trabajos de mantenimiento en la ex ruta 223 de Capioví

28 octubre, 2025 10:02
Leer Más

57° Festival Provincial Infantil de Folklore y el 2° Infanto Juvenil”, en Jardín América

28 octubre, 2025 9:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,776,476

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Más de 6 mil personas participaron de la gran fiesta de la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles 2023 en Eldorado
«Gracias al acompañamiento del estado los productos mejoraron la cantidad y calidad de sus ganados «, expresó el Subsecretario de Producción Animal Sebastián Rodriguez