En el marco del plan de regularización dominial que encaró el Gobierno Provincial a través del I.PRO.D.HA., 79 familias recibieron su título de propiedad en el flamante municipio de Pozo Azul. Son los primeros habitantes de lugar en regularizar la ocupación de la tierra. Para fin de año se realizará una nueva entrega, las cuales están en proceso de registración.
El I.PRO.D.HA., luego de un arduo trabajo con sus áreas sociales, adjudicó los inmuebles de acuerdo a su ocupación efectiva, habiendo coordinado un gran trabajo con el Colegio de Agrimensura.
Acompañaron al vicegobarnador, Oscar herrera Ahuad, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el ministro de Gabinete Adolfo Pischik y los intendentes de San Pedro e Irigoyen.
El vicegobarnador al finalizar el acto se reunió con la comunidad educativa de la escuela N 869, y tuteó que el “compromiso de culminar la escuela”. La finalización su agenda fue en San Pedro, en donde recorrió la obra que fue gestionadas por él en el Instituto San Francisco y entregó remeras de Argentina a los alumnos de la escuela n°601 para que la utilicen en la jura del 20 de Junio.
Ignacio Puppio – Canal 12
Posadas
ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS