• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Soy turista: la guía digital que acompaña a los que visitan Posadas
    • Pichones Observadores, una experiencia de avistaje de aves para las infancias
    • Fin de semana de cierre de la Fiesta Provincial del Turismo Rural en Capioví
    • Naturaleza y aventura en los Parques Provinciales y Temático de Misiones
    • Los guías de turismo de Iguazú lanzaron una rifa solidaria para la reconstrucción de su espacio Sum
  • Deportes
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
    • Entregaron elementos deportivos a proyecto ganador del Presupuesto Deportivo
    • Handball de playa: Las kamikazes entrenan en Misiones
    • Destacada participación de atletas misioneros en el Open del COPAR en Buenos Aires
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

En Posadas se reunió el Comité de Emergencia municipal

En Posadas se reunió el Comité de Emergencia municipal
21 mayo, 2020 22:18

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto encabezó el encuentro del Comité de Emergencia con la finalidad de articular trabajos y líneas de acción en conjunto.

Este Comité está integrado por el secretario de Gobierno, Juan Pablo Ramírez; la secretaria de Salud, Lhea Alegre; el secretario de Hacienda, Sebastián Guastavino; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Vigo, el secretario de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar; la secretaria de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Yolanda Asunción y los ediles: Anahí Repetto y Fernando Meza por el Bloque Renovador, Martín Arjol y Pablo Velázquez por el Bloque Cambiemos, y Maximiliano Florindo, bloque unipersonal denominado “Maximicemos”.

La medida de Stelatto surge en el actual contexto de Emergencia Sanitaria y Epidemiológica decretada por el Gobierno Provincial y a la cual adhirió la Municipalidad de Posadas, sumados a las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Para poder llevar adelante tanto medidas de prevención como los controles pertinentes, el intendente decidió la constitución de este Comité de Emergencia Municipal haciendo uso de la facultad otorgada por la Ordenanza XII – N° 81.

Durante el encuentro se aclaró que se trata de un espacio consultivo para abordar cuestiones sanitarias, sociales y económicas que se desarrollan en este tiempo excepcional que vive el mundo en el marco de la pandemia de coronavirus. Se trata de Comité de diálogo entre el municipio y el Concejo Deliberante, a los fines de clarificar las actividades como fue el caso de la apertura gradual de la actividad comercial.

El Comité de Emergencia municipal se reunirá nuevamente según lo exija el dinamismo de la situación sanitaria y económica actual.

#ANGUACURARI

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Municipios
21 mayo, 2020 22:18

Más en Municipios

San Pedro lanza una jornada de saneamiento en la cuenca del arroyo

29 julio, 2025 20:19
Leer Más

San Vicente avanza con obras clave para mejorar la conectividad urbana y la seguridad vial

29 julio, 2025 18:20
Leer Más

Si no hay plata, en Alem sobran ideas

29 julio, 2025 15:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,400,707

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Soberbio recibió al ministro de turismo en plena crisis del sector
Ya es provincial la fiesta tradicionalista de “El Bagual” en Fracrán