• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
    • Passalacqua destacó el avance del Hotel Four Points By Sheraton en Iguazú y el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Juventud

En la EPET 39 de El Soberbio elijen Centro de Estudiantes

En la EPET 39 de El Soberbio elijen Centro de Estudiantes
2 mayo, 2022 15:43

En la EPET N° 39 de El Soberbio se realizaron, desde la semana pasada distintos pasos hasta llegar a las Elecciones que se desarrollan hoy en el local escolar.

Los Estudiantes al no alcanzar consenso para la conformación del Centro Estudiantil decidieron dirimir en las urnas las diferencias.

Siguiendo todos los pasos de una Elección Democrática, los integrantes de ambas listas, presentaron a todo el alumnado sus propuestas e incluso invitaron a referentes políticos de distintos partidos, para escuchar sus experiencias. Al finalizar esa jornada con fuerte contenido democrático; los panelistas, dijeron a esta ANG que, asistieron entendiendo que estas actividades, señalan el camino, marcan en el corazón de los jóvenes la importancia de vivir en democracia. Durante los días que siguieron y dentro de los horarios asignados por los directivos, cada lista militó intensamente mostrando su oferta electoral. Paralelamente un grupo de alumnos realizó una Encuesta cuyos resultados fueron entregados a los integrantes de las dos listas, para que pudieran conocer las expectativas de sus compañeros, y acicalar los puntos de sus propuestas, buscando cautivar el apoyo. Finalmente hoy desde temprano en la Epet 39 se vota para saber que lista integrará la mayoría de la conducción del Centro, dado que las vocalías serán determinadas por representación proporcional (sistema D´Hondt).

 

Catita Argañaraz

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

El Soberbio - Juventud
2 mayo, 2022 15:43

Más en Juventud

Muñoz «Tenemos un camino trazado que es trabajar por el apostoleño en nuestra ciudad y por el misionero de la provincia»

4 noviembre, 2025 18:16
Leer Más

Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado

28 octubre, 2025 13:56
Leer Más

Pablo Núñez “El acceso al transporte fue una conquista para miles de jóvenes misioneros”

14 octubre, 2025 14:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,852,812

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con rotundo éxito se realizó ¡El Concejo sale a la Cancha!
Campo Grande lanzó un curso de capacitación en Lengua y Cultura Guaraní, único en la provincia