En el merendero «Abundancia Eterna», su fundadora Betty Ifran, junto a un grupo de mujeres voluntarias, atienden a niños, adolescentes y mujeres; les ofrecen una merienda , talleres de oficio que a mucho pulmón lo vienen haciendo, junto al grupo de mujeres emprendedoras «Mujeres con Propósito» quienes realizan ferias artesanales y de ventas en el Barrio Néstor Kirchner de Posadas.
“En el barrio Néstor Kirchner hace 7 años trabajo con los niños, adolescentes, jóvenes y mujeres, con ayuda de personas solidarias que ya me conocen y me suelen traer ropas, zapatos y algún alimento cómo ser leche, galletitas, chocolatada , azúcar, y lo damos de merienda. Hacemos también talleres de reciclado para desarrollar su creatividad y sacarlos de las calles. Es todo a pulmón y muy gratificante».
«Este mes de agosto estamos a full con los agasajos a los niños, siempre agradecida a los que colaboran con nosotros y así poder dar un poquito de alegría a cada personita que se acerca al merendero».
«Necesitamos la ayuda, todos las donaciones son bienvenidas ya que el trabajo solidario nunca termina». Dijo Betty Ifran.
Por donaciones escribir al teléfono de Betty 3764628308.
Susana Lunge
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS