• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cierre de Gala de la Red Maker en 25 de Mayo: talento, innovación y acompañamiento familiar
    • “La capacitación en género es vital en tiempos donde la violencia se naturaliza”, afirmó Suzel Vaider
    • «Un Estado presente es clave para la gente y en Misiones eso sucede», afirmó Lucas Ruloff
    • “Manos que transforman” cerró el año con más oportunidades laborales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
  • Economía
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
  • Turismo
    • Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica
    • Finde XL: Misiones alcanzó un 85% de ocupación y se consolidó entre los destinos más elegidos
    • Misiones, la más elegida en el finde XXL
    • «La Boca», opción obligada en findes largos y de alta temperatura
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
  • Deportes
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Neuquén - Deportes

En busca de más podios el Rosamonte Racing Team viaja a Neuquén

En busca de más podios el Rosamonte Racing Team viaja a Neuquén
13 mayo, 2022 16:45

El Rosamonte Racing Team deberá desplazarse varios kilómetros para afrontar la segunda cita del Superbike Argentino en el autódromo de Neuquén, con los pilotos Adrián Silveira, Luciano Ribodino, Diego Zapaya y Esequiel Gómez. Será todo un reto teniendo en cuenta que es un circuito nuevo, que nunca se corrió para la especialidad, pero ante esto el “team” trabajó mucho en la previa con las Kawasaki ZX 10-R para llegar de la mejor manera y traer podios para la provincia de Misiones. Será la segunda fecha del Superbike Argentino que se correrá por primera vez en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén.

Adrián Silveira comentó  “estamos con muchas expectativas. El circuito es nuevo y tres rivales directos que son locales, así que se viene un fin de semana complejo. Será clave el viernes para poner la moto a punto, poder ser competitivo el sábado que se va a implementar la súper pole, una carrera corta con puntaje inclusive y podio. Ese resultado determinará la grilla de largada de la carrera, como hace el mundial de Superbike” indicó el piloto y además director del equipo.

Respecto a su preparación explicó que “Entrené el domingo en Oberá, bajé los registros en ese circuito que es muy difícil y técnico, es exigente, por eso voy conforme y mi objetivo será ir a sumar después del primer triunfo porque tengo una diferencia, quiero administrar bien y sobre todo en un circuito que no conozco. Desde luego voy por todo, como siempre, aunque si tengo que arriesgar voy a pensarlo mejor, quizás lo haré la próxima fecha que será en Termas de Río Hondo o Villicum. Además, si se rompe algo de la moto es complicado que llegue al país, entonces hay que administrar la competencia”.
La preparación para esta fecha no fue sólo física y técnica, sino también económica, ya que el team hará un gran esfuerzo para llegar hasta Neuquén, viaje concretado gracias al gran respaldo de las empresas. Respecto a esto, Silveira analizó: “La primera fecha llegamos con un solo entrenamiento, pero por suerte tenemos un gran técnico como Diego Naccarato que trabaja muy bien y nos dio una moto de punta, pero no teníamos toda la inscripción de datos que necesitaba. Ojalá nos vaya bien porque es largo el viaje, es una carrera cara para nosotros, vamos a estar presentes gracias a los sponsors. El objetivo es dejar bien parada a la provincia en el sur”.

El juvenil de Apostoles Esequiel Gómez que intentará ser protagonista en la Súper Sport 300, buscando revancha tras haber sufrido una caída en la final de la fecha pasada, lo que le impidió poder terminar la carrera.

Fernando Pereyra
InfonewsRadio
Apostoles
ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Neuquén - Deportes
13 mayo, 2022 16:45

Más en Deportes

Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»

25 noviembre, 2025 8:34
Leer Más

Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo

18 noviembre, 2025 13:22
Leer Más

Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»

11 noviembre, 2025 13:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,911,003

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

FOFECMA replica el modelo misionero
Programa Sustituir: Continuamos fortaleciendo nuestras líneas