• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: “La Fiesta de la Madera refleja el esfuerzo y la creatividad de nuestra gente”
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
  • Deportes
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Neuquén - Deportes

En busca de más podios el Rosamonte Racing Team viaja a Neuquén

En busca de más podios el Rosamonte Racing Team viaja a Neuquén
13 mayo, 2022 16:45

El Rosamonte Racing Team deberá desplazarse varios kilómetros para afrontar la segunda cita del Superbike Argentino en el autódromo de Neuquén, con los pilotos Adrián Silveira, Luciano Ribodino, Diego Zapaya y Esequiel Gómez. Será todo un reto teniendo en cuenta que es un circuito nuevo, que nunca se corrió para la especialidad, pero ante esto el “team” trabajó mucho en la previa con las Kawasaki ZX 10-R para llegar de la mejor manera y traer podios para la provincia de Misiones. Será la segunda fecha del Superbike Argentino que se correrá por primera vez en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén.

Adrián Silveira comentó  “estamos con muchas expectativas. El circuito es nuevo y tres rivales directos que son locales, así que se viene un fin de semana complejo. Será clave el viernes para poner la moto a punto, poder ser competitivo el sábado que se va a implementar la súper pole, una carrera corta con puntaje inclusive y podio. Ese resultado determinará la grilla de largada de la carrera, como hace el mundial de Superbike” indicó el piloto y además director del equipo.

Respecto a su preparación explicó que “Entrené el domingo en Oberá, bajé los registros en ese circuito que es muy difícil y técnico, es exigente, por eso voy conforme y mi objetivo será ir a sumar después del primer triunfo porque tengo una diferencia, quiero administrar bien y sobre todo en un circuito que no conozco. Desde luego voy por todo, como siempre, aunque si tengo que arriesgar voy a pensarlo mejor, quizás lo haré la próxima fecha que será en Termas de Río Hondo o Villicum. Además, si se rompe algo de la moto es complicado que llegue al país, entonces hay que administrar la competencia”.
La preparación para esta fecha no fue sólo física y técnica, sino también económica, ya que el team hará un gran esfuerzo para llegar hasta Neuquén, viaje concretado gracias al gran respaldo de las empresas. Respecto a esto, Silveira analizó: “La primera fecha llegamos con un solo entrenamiento, pero por suerte tenemos un gran técnico como Diego Naccarato que trabaja muy bien y nos dio una moto de punta, pero no teníamos toda la inscripción de datos que necesitaba. Ojalá nos vaya bien porque es largo el viaje, es una carrera cara para nosotros, vamos a estar presentes gracias a los sponsors. El objetivo es dejar bien parada a la provincia en el sur”.

El juvenil de Apostoles Esequiel Gómez que intentará ser protagonista en la Súper Sport 300, buscando revancha tras haber sufrido una caída en la final de la fecha pasada, lo que le impidió poder terminar la carrera.

Fernando Pereyra
InfonewsRadio
Apostoles
ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Neuquén - Deportes
13 mayo, 2022 16:45

Más en Deportes

El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025

5 noviembre, 2025 15:57
Leer Más

Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador

4 noviembre, 2025 19:06
Leer Más

Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17

3 noviembre, 2025 19:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,813,306

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

FOFECMA replica el modelo misionero
Programa Sustituir: Continuamos fortaleciendo nuestras líneas