• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Homenaje

Emotivo acto anticipando el 2 de abril en San Ignacio

Emotivo acto anticipando el 2 de abril en San Ignacio
31 marzo, 2021 17:38

Con la presencia de familiares y «Héroes de Malvinas» se llevó a cabo un acto donde se rindió homenaje a los ex combatientes de San Ignacio. En vísperas del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, que se recordará el próximo 2 de abril, se depositó una ofrenda florar al pié del mástil de la bandera Argentina en la plaza San Martín recordando a los caídos en el conflicto durante y después de la guerra.

Del emotivo acto participaron: referentes de los hijos e hijas de veteranos de Guerra de la Provincia de Misiones, el Intendente Javier Peralta y su comitiva acompañados por el Subsecretario de Desarrollo Social Facundo Galeano, el subsecretario de Ecología Alan Benítez Vortich, el Director de Energía De Misiones Juan Manuel Díaz, el representante de la Federación Nacional de Veteranos de Guerra R.A. Eduardo Núñez, el director de la Reserva Veteranos de la guerra de Malvinas Matías Fernández.

En la oportunidad también se entregó una ordenanza, donde el Concejo Deliberante autoriza al departamento ejecutivo municipal a disponer del predio ubicado en la Av. Moreno entre Av. Roca y Uruguay para la construcción de una plazoleta en homenaje a los Veteranos de la guerra de Malvinas.

En el mismo día y en el reciente urbanizado barrio Progreso 2, la Agrupación «Hijos de Veteranos de Guerra» realizó y sirvió una chocolatada para todos los niños y las niñas.

Fabián Conil Eco Radio 107.5

San Ignacio

www.ecoradio107.com

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

San Ignacio - Homenaje
31 marzo, 2021 17:38

Más en Homenaje

Posadas homenajeó a municipales por sus 25 años de servicio

4 noviembre, 2025 14:20
Leer Más

Campo Grande: Celebró el 10° Encuentro Regional del Chamamé «La Enchamigada», rindiendo homenaje a Che Camba

30 octubre, 2025 19:14
Leer Más

Sebastián Rodríguez: “Misiones lucha por la educación pública para brindarle a los chicos la libertad y la identidad que nos legaron San Martín y Andrés Guacurarí”

18 agosto, 2025 14:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,973,052

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Parroquia San Francisco Javier: Actividades de Semana Santa
Feria de Pascuas en San Ignacio