San Pedro a ritmo lento, los electores se acercan a sufragar en una jornada que arrancó sin inconvenientes.
En San Pedro, la jornada electoral para elegir al nuevo presidente del país, arrancó con normalidad. Teniendo en cuenta que se trata de un municipio con amplia zona rural, se espera que el mayor movimiento ocurra a media mañana y mediodía, cuando los caminos permitan circular con facilidad. En el centro de votación de la escuela 613 de Tobuna, los primeros en votar llegaron desde las colonias más lejanas.
Desde la municipalidad el objetivo es lograr que el mayor número de votantes pueda cumplir con el deber ciudadano de sufragar, por lo que, a penas las condiciones del tiempo permitieron realizaron trabajos de reparación en zonas de caminos intransitable, y dispusieron de camionetas para acercar a los votantes de las zonas más complicadas donde no puede entrar los colectivos o no es posible avanzar con vehículos menores.
En general, el movimiento es bastante menor en comparación a las elecciones anteriores realizadas en lo que va del año. A media mañana en la diferente escuela del departamento votaron un 15% del padrón. El intendente Miguel dos Santos desde primera hora de la mañana al frente de toda la logista espera realizar su deber cívico cerca del mediodía.
#ANGUACURARI
Equipo guacurari: San Pedro
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Dirección y Coordinación Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS