• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • “En Misiones tenemos un conductor que nos marca el camino político y un gobernador  ejecutivo”, dijo González
    • Entre la política que construye y la que solo destruye
    • Micaela Gacek, referente de Milei en Misiones celebró la victoria de Adorni sobre la candidata de Macri
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
  • Generales
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
    • Anahí Fleck, conferencista principal en la 2ª Feria Internacional de Semilleros Territoriales de Investigación ESAP
    • Jornada de prevención en escuelas de Ruiz de Montoya
    • Entregaron Bonos Estudiantiles para la Estudiantina 2025 en Apóstoles
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
  • Deportes
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Salud

Eldorado: refuerzan sistema de salud con estrategias del Programa Sumar+

Eldorado: refuerzan sistema de salud con estrategias del Programa Sumar+
1 abril, 2025 13:18

En un firme compromiso con la salud pública, el Subsecretario de Salud de Misiones y el equipo directivo del Hospital SAMIC de Eldorado llevaron a cabo una reunión clave para analizar y fortalecer las estrategias de atención en el marco del Programa Sumar+.

Durante el encuentro, se abordaron diversas iniciativas destinadas a mejorar la calidad y el acceso a la atención primaria, con el objetivo de brindar un servicio de salud más eficiente y equitativo para la comunidad. Entre los principales puntos tratados, se destacó la importancia de optimizar los recursos, fortalecer la infraestructura sanitaria y garantizar una cobertura integral para los pacientes.

El Programa Sumar+ es una herramienta fundamental en la provincia, ya que busca ampliar el acceso a servicios esenciales para la población sin cobertura médica formal. Su implementación en Eldorado refuerza el compromiso de las autoridades locales con el bienestar de la comunidad, promoviendo una atención de calidad y equidad en el sistema de salud.

Las autoridades sanitarias destacaron la necesidad de un trabajo articulado entre los distintos niveles del sistema de salud para garantizar mejores resultados. Asimismo, hicieron hincapié en la importancia de la participación activa de los profesionales y la comunidad en la consolidación de un sistema de salud más inclusivo y eficiente.

Andrés Gomeñuka ANG

Eldorado - Salud
1 abril, 2025 13:18

Más en Novedades

Puesta en Valor del Playón del “Barrio 1 de Mayo”, en Jardín América

19 mayo, 2025 12:13
Leer Más

Capacitaciones en Santo Pipó

19 mayo, 2025 11:30
Leer Más

Continúa el trabajo de limpieza tras la tormenta de ayer en san Ignacio

19 mayo, 2025 11:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,185,058

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Campo Ramón: Ya está en funcionamiento la EFA de Arroyo Tigre
El municipio de San Ignacio se adhirió al programa “Ahora Patente”