• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Loreto - Municipios

El vicegobernador Lucas Romero Spinelli inauguró la colonia de vacaciones en el complejo Yabebiry

El vicegobernador Lucas Romero Spinelli inauguró la colonia de vacaciones en el complejo Yabebiry
9 enero, 2024 15:57

En la mañana de hoy quedó inaugurada la colonia de vacaciones 2024 en el complejo Yabebiry ubicado en Loreto.
Con la presencia del vicegobernador Lucas Romero Spinelli, el intendente local, Ramón Toledo el intendente de Garupá Luis Armando Ripoll y el rector del IEA N 4 de Loreto, Hector Kailer, dio inicio el período 2024 de la colonia de vacaciones.

El programa que depende de vice gobernación pretende llevar a niños de cada municipio a disfrutar de días de esparcimiento en un complejo con los servicios y cuidados necesarios.

El sitio será visitado semanalmente por contingentes de los municipios según un cronograma previamente establecido. En ésta primera semana el turno fue para Candelaria y Garupá.

El intendente Ramón Toledo explicó lo vivido en la mañana de hoy “Se trata de un programa de vice gobernación que año tras año lleva a chicos de distintos municipios a disfrutar de unos días de colonia de vacaciones, hoy recibimos al vicegobernador Lucas Romero Spinelli para dejar oficialmente inaugurada la temporada 2024.”

El jefe comunal detalló además que el transporte corre por cuenta del PAS interior, al igual que las comidas, en tanto las actividades son coordinadas por la secretaría de deportes provincial. En el complejo los niños pueden disfrutar de las piletas, practicar deportes en las canchas de vóley, básquet y fútbol. Éste año como innovación un sector de realidad virtual atrae a los niños que desean sumergirse en ese mundo.

“La verdad que es espectacular ésta colonia vacaciones, es una alegría inmensa para los chicos porque lo disfrutan de verdad y se puede apreciar eso en sus caritas” cerró diciendo el alcalde de Loreto.

Prensa Municipio de Loreto

#ANGuacurari

Loreto - Municipios
9 enero, 2024 15:57

Más en Municipios

Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo

22 febrero, 2026 10:48
Leer Más

El intendente Chichín Aquino se reunió con vecinos de Bajo Pepirí y anunció inminentes trabajos viales

22 febrero, 2026 10:29
Leer Más

Bernardo de Irigoyen incorporó dos camiones volcadores 0 km y nuevos vehículos al parque vial municipal

22 febrero, 2026 10:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,300,749

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Cine Móvil ofrece funciones para disfrutar en los barrios
Oberá: Spinelli visitó el futuro Parque Industrial que tendrá el sistema fotovoltaico mas grande de Misiones